Disney Cruise Line

Cinco barcos, un mundo a navegar

Sabías que puedes viajar a los Fiordos Noruegos en un Crucero Disney?

Disney Cruise Line cuenta con cinco barcos (en Diciembre 2024 se sumará el Disney Treasure a la flotilla), en los cuales puedes navegar para conocer múltiples destinos alrededor del mundo. Los barcos zarpan de Estados Unidos principalmente y los puertos de Puerto Cañaveral y Fort Lauderdale, Florida, son los que ofrecen más opciones durante el año. Otros puertos en USA que sólo operan ciertos meses del año son Galveston, Nueva Orleans y San Diego.

Experiencia Deluxe para Familias

Disney Cruise Line es una excelente opción para los padres de familia que quieren conocer el mundo en la compañía de sus hijos, en un ambiente lujoso y de comfort, pero sin sacrificar el enfoque familiar. No hay casinos, ni paquetes de alcohol o zona comercial, como en otras navieras. En vez de eso hay espectaculares obras de teatro estilo Broadway, clubes de niños verdaderamente sensacionales e incomparables, zonas familiares, zonas exclusivamente para adultos y claro, ocasiones únicas para interactuar con el Capitán Mickey Mouse y sus amigos!

Los cruceros Disney se planean con tiempo

Disney Cruise Line anuncia sus itinerarios con quince a dieciocho meses de anticipación aproximadamente. Debido a su gran popularidad y a que sólo hay cinco barcos, los cruceros se llenan a capacidad más rápido que otras lineas navieras. Esto es particularmente cierto en itinerarios con alta demanda (Hawaii o Islas Griegas) y en temporadas de vacaciones escolares en USA.

Disney Cruise Line

Pasa a mi blog, Sólo Crucero Disney, el único en español dedicado exclusivamente a Disney Cruise Line.

Vamos a cotizar tu crucero con el Capitán Mickey Mouse!

La Guía no oficial de Cruceros Disney

Estoy escribiendo la primera – y única! – guía en español de Cruceros Disney.

Déjame tu nombre y correo para recibir un capítulo muestra, sin costo.