ABC’s de Walt Disney World

ABC’s de Walt Disney World

A) Es un GRAN complejo de entretenimiento

Walt Disney World Parks & Resorts en Orlando, Florida, cubre un área de aproximadamente 30,000 acres de tierra o 121 km2. Consta de 4 parques temáticos, 2 parques de agua y 20 hoteles temáticos propiedad de Disney, más el área de Disney Springs (un area de compras y restaurantes al aire libre). Adicionalmente incluye la zona de deportes ESPN Zone, campos de golf y hoteles «Good Neighbor», no operados por The Disney Travel Company. Los 4 parques temáticos son:

Magic Kingdom – El clásico con el castillo de Cenicienta. Concentra todos los “rides” y atracciones clásicas y es el parque con mas “magia” y fantasia de Disney.

EPCOT – El parque mas educativo y cultural. Con pequeños toques Disney, EPCOT se enfoca en la historia, cultura, ciencia y tecnología del mundo de ayer, hoy y del futuro.

Disney Hollywood Studios – Este parque se enfoca en el arte de la cinematografía, con «rides», shows y tours dedicados principalmente a las películas en Estados Unidos. 

Animal Kingdom – El “zoologico” y área de conservación moderna mas grande de Estados Unidos, este parque busca promover la conciencia ecológica y de preservación de la fauna del mundo, a través de sus “rides”, shows y atracciones.

B) Es imposible conocerlo todo en una visita

El simple tamaño y variedad del entretenimiento que ofrece Walt Disney World Resort inmediatamente descalifica la noción de conocerlo todo en una sola visita, a menos que tengas una vacación programada después de ESTA vacación. Por lo que es mucho mejor enfocarse en cierto tipo de experiencias que se pueden vivir en Disney World (Disney Aventurero, Disney Gourmet, Disney Detrás del Telón), relajarse y disfrutar el mundo Disney. 

C) Es uno de los destinos turísticos más populares de USA

Con más de 50 millones de visitantes anuales, podemos decir con bastante seguridad que ya no hay temporadas bajas para visitar Walt Disney World, y por el número de turistas que lo frecuentan, es un viaje que requiere cierto nivel de planeación anticipada para evitar frustraciones y disfrutar la vacación. Si deseas evitar largas filas para poder disfrutar de atracciones, probar la comida en alguno de los hermosos, emblemáticos y deliciosos restaurantes temáticos, o tener una experiencia personalizada en el salón de princesas Bibbidi Bobbidi Boutique, te recomendamos apoyarte con un agente de viajes, experto en temas Walt Disney World.

Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a TU manera. Búscanos para planear tu viaje personalizado a un destino Disney:

ana@www.dappermousetravels.com                   

Contacto

Dapper Mouse Travels
Una de las entradas principales al complejo Walt Disney World