Walt Disney World anuncia fechas de re-apertura de sus parques

Walt Disney World anuncia fechas de re-apertura de sus parques

Walt Disney World anuncia fechas de re-apertura de sus parques

The Walt Disney Company anunció su plan de re-apertura de parques Orlando. Magic Kingdom y Animal Kingdom volverán a abrir sus puertas el 11 de Julio. EPCOT y Disney Hollywood Studios abrirán el 15 de Julio. Para poder limitar la capacidad de gente en los parques y de esta forma seguir los protocolos de seguridad impuestos por el estado y por las autoridades de salud, Disney implementará un sistema de reservaciones requeridas con anticipación para cada entrada, cada día, en cada parque (Disney aún no ha dado más detalles de cómo funcionará el sistema de reservaciones). The Walt Disney Company también está poniendo en pausa temporal la venta de nuevos boletos de entradas para dar prioridad a los huéspedes que ya tienen sus paquetes reservados (boletos + hotel Disney) y Annual Passholders.

Nuevos procedimientos de seguridad y salubridad

The Walt Disney Company también anunció las medidas y procesos de seguridad y salubridad que se implementarán en toda la propiedad Walt Disney World Resort (hoteles, parques y Disney Springs):
1 – cubrebocas requeridos para todos los huéspedes,
2 – señalamientos, letreros y barreras físicas para propiciar la distancia física entre huéspedes,
3 – más limpieza, con más frecuencia, en zonas de alto contacto físico,
4- toma de temperatura a todos los huéspedes cuando entren a propiedades Disney,
5- minimización de puntos de contacto físico: pausa temporal de encuentros y fotografías con personajes, desfiles y fuegos artificiales descontinuados hasta nuevo aviso. Enfasis en pedidos de comida a través de la aplicación My Disney Experience (mobile ordering) y pago con pulsera mágica.

Alerta COVID-19

The Walt Disney Company estará haciendo comunicados y tendrá anuncios y letreros por su propiedad en donde explica a sus huéspedes el riesgo inherente a adquirir COVID-19 por estar en un lugar público. El anuncio oficial en inglés:

             Alerta COVID-19 en propiedades y websites Disney.

Al día de hoy, Mayo 27, estas son todas las noticias y novedades que les tengo respecto a los parques Walt Disney World en Orlando. Como siempre, en cuanto tenga más detalles, los compartiré con ustedes. #LaDisneyMaster

Si quieres reservar una vacación Disney para fines de año o para el 2021, no dudes en buscarme. Mi agencia de viajes se especializa en Destinos Disney: cruceros, parques y aventuras.

ana@dappermousetravels.com

Contacto-Información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.