Vacaciones en Walt Disney World con TODA tu Familia

Vacaciones en Walt Disney World con TODA tu Familia

Recomendaciones para planear un viaje MAGICO!

Dapper Mouse Travels
Mi familia en Magic Kingdom

Viajar a Walt Disney World en Orlando es una vacación maravillosa y única. La magia que se vive en los parques Disney es algo que recordarás para siempre. Y compartir esa magia y recuerdos con TODA tu familia, es una experiencia inolvidable que agradecerás siempre. Yo he tenido la suerte de haber viajado a Walt Disney World Resort con mis dos familias extendidas y te digo de primera mano que esos viajes no tienen precio! Pero, también reconozco que vacacionar con un grupo familiar grande, presenta sus retos y complicaciones. Para facilitar tu viaje familiar lo más posible, Dapper Mouse Travels, TU concierge en destinos Disney, te ofrece una serie de sugerencias y recomendaciones que te ayudarán mucho a tener una vacación que SEA una vacación: con los menores contratiempos y fricciones posible y en el que todos disfruten al máximo!

Recomendaciones Dapper Mouse Travels

1 – Planea con tiempo – Prácticamente cualquier viaje planeado con tiempo sale mejor, pero la planeación anticipada es particularmente importante en Walt Disney World Resort (WDWR), porque es un destino vacacional increíblemente popular. Planear con tiempo te dará mejores opciones de alojamiento, más flexibilidad en el presupuesto y espacio para acomodar grupos familiares grandes.

2 – Considera hospedarte en los hoteles WDWR La logística de viaje de grupos familiares grandes es ya de por sí complicada como para agregarle que cada familia se quede en un hotel diferente. Walt Disney World Resort ofrece opciones de hospedaje para distintos niveles de presupuesto, e incluso tiene villas familiares, de 3 o 4 cuartos, con cocineta, lavadora y secadora. Una ventaja adicional de los hoteles Disney es que tienen su propio sistema de transportación (incluido), lo que permite mucha flexibilidad para que cada familia del grupo se mueva a su paso. Esto evita fricciones, por ejemplo, entre los madrugadores y los que gustan de levantarse tarde!

TIP DAPPER MOUSE: Si tu familia piensa pasar la mayor parte de la vacación en Magic Kingdomlos hoteles en la ruta del monoriel o alrededor del lago Seven Seas Lagoon son buenas opciones. Los hoteles en el área del Boardwalk son más convenientes para accesar Epcot y Disney Hollywood Studios.  

Hotel Grand Floridian en la ruta del monoriel

 

Dapper Mouse Travels
Hoteles Yacht Club & Beach Club en el área del Boardwalk

3 –  Si prefieres un hotel no-Disney, renta un automóvil – Te sugerimos ampliamente que si te hospedas en un hotel no-Disney consideres alquilar un automóvil. Las rentas de coche en Orlando son bastante razonables en precio, y la transportación de hoteles no-Disney al complejo Walt Disney World Resort es limitada. El automóvil también te ayudará a ser rápido y flexible para transportarte, aunque si quieres maximizar la independencia en movilización de cada familia, necesitarán cada una su propio coche. No olvides los gastos adicionales de estacionamiento, valet, seguro y gasolina.

4 – Diseña camisetas conmemorativas! – Vale mucho la pena diseñar-comprar camisetas iguales para todo el grupo: es un toque divertido, las fotografías se ven sensacionales, y además, las camisetas funcionan para identificar rápidamente a los integrantes de tu grupo y poderlos localizar fácilmente dentro de los parques. Cuando la vacación termine, quedarán como un buen recuerdo de un viaje muy especial!

Dapper Mouse Travels
Las camisetas ayudan a no perder de vista al grupo! Diseño por Vyco Designs.

 

Dapper Mouse Travels
Tus fotografías se verán geniales con camisetas diseñadas!

5 – Utiliza My Disney Experience – La aplicación para teléfonos móviles Walt Disney World incluye la importante sección My Disney Experience y es increíblemente útil y versátil para manejar todo lo relacionado a tu vacación con Mickey. Antes de viajar, asegúrate que todos los miembros del grupo creen su propia cuenta para poder ligar reservaciones de hotel, fastpasses, fotografías y comidas. Esta aplicación es particularmente útil cuando te hospedas en hoteles WDWR, pero aunque estes en un hotel No-Disney puedes ligar mucha información a los boletos de entrada a los parques o a las pulseras mágicas.

Dapper Mouse Travels
My Disney Experience es tu cuenta en la aplicación de WDWR 

6 – Designa a los responsables de la agenda– Idealmente, tu concierge o asesor de viaje será uno de los responsables asignados para llevar el itinerario y todo lo que éste implica. Las vacaciones en Walt Disney World Resort involucran reservaciones de hotel, reservaciones de restaurantes, plan de comidas, fast passes para atracciones y fotografías en el Memory Maker. Toda esa información está guardada en tus pulsera mágica o boleto de entrada y es muchísimo más sencillo cuando tu asesor de viajes y otra persona del grupo llevan el control para poder hacer pagos y cambios. Las cuentas se ligan a un responsable y esa persona puede hacer ajustes desde su teléfono durante el viaje.

Las cuentas individuales se ligan a uno o dos responsables que pueden modificar planes para todos

 

Dapper Mouse Travels
Tus magic bands, o pulseras mágicas, contienen toda la información de tu viaje

TIP DAPPER MOUSE: Muchos hoteles no-Disney, pero que son considerados Good Neighbor Hotels o Gateway Hotels, ofrecen beneficios parecidos a los hoteles WDWR y funcionan muy bien con las pulseras mágicas.

7 – Considera el Disney Dining Plan – El plan de comidas en WDWR no es mas que un plan de comidas pagado por adelantado, con varias opciones a escoger que se ajustan a diferentes presupuestos. En nuestra experiencia, el Dining Plan ayuda mucho a controlar gastos impulsivos de refrescos y helados, especialmente cuando todos los niños del grupo tienen las mismas opciones de dulces y postre. Un punto más a su favor es que cuando el grupo familiar se divide en pequeños grupos que no son la familia inmediata (todos los primos varones en una atracción y todas las primas con los abuelos, por ejemplo), cada persona tiene la información de su plan de comidas en la pulser mágica y no hay necesidad de utilizar efectivo.

 8 – Haz al menos una reservación en restaurante «sit down» – Cuando vacacionas en parques Disney la mayoría de tus comidas serán en lugares de comida rápida, en donde no hay meseros que te atiendan. Esto es en parte porque los restaurantes con servicio en Walt Disney World Resort requieren reservaciones hechas con mucha anticipación (60-180 días antes). Durante tu viaje familiar vale mucho la pena que hagas al menos una de estas reservaciones para hacer una pausa y celebrar un cumpleaños, aniversario, graduación o simplemente la ocasión DE ESTAR TODOS JUNTOS EN EL LUGAR MAS MAGICO DEL MUNDO!

Dapper Mouse Travels
Tiffins, en Animal Kingdom, es uno de los restaurantes favoritos de Dapper Mouse Travels

 

Dapper Mouse Travels
Uno de los especiales de Tiffins es el pato.

 

Dapper Mouse Travels
Chef Mickey’s en uno de los buffets más populares para celebrar una ocasión especial en WDWR
Dapper Mouse Travels
Chef Mickey’s ofrece servicio buffet, lo que puede acomodar a muchas familias.

TIP DAPPER MOUSE: Investiga las opciones de servicio buffet, servicio familiar, o servicio a la carta para decidir qué les acomoda mejor como grupo.

9 – Disfruta Tiempo Juntos/Tiempo Separados – Es imposible que todos quieran hacer lo mismo, a la misma hora, durante toda la vacación. Se flexible en cómo distribuir tu tiempo y acuerda de antemano con tu familia horas y puntos de re-agrupación para cuando se separen a divertirse en diferentes atracciones. Un buen momento para volverse a juntar es, por ejemplo, cuando todos tienen un fast pass para una atracción a la misma hora (planeado de antemano, como vimos en el punto de My Disney Experience).

10 – Compra el Memory Maker –  Lo más valioso que te llevarás de estas vacaciones familiares son tus recuerdos, y decididamente te aconsejo que compres por adelantado tu Memory Maker, el paquete de fotografías ilimitadas en Walt Disney World Resort, tomadas por los fotógrafos profesionales de WDWR en múltiples ubicaciones de los parques, y en donde TODA la familia sale en la foto. No tendrás que preocuparte de pedir a alguien que tome la fotografía de TODA tu familia de 23 personas con Mickey, o quedarte sin salir en la foto frente a la esfera de Epcot, para garantizar que salga bien. Además, el Memory Maker incluye videos de tu grupo durante muchas atracciones y toques mágicos digitales!

Dapper Mouse Travels
Esta foto sería difícil de tomar si no tienes una cámara profesional.

11 – DIVIERTETE Y APRECIA CADA MOMENTO! SON RECUERDOS QUE TE DURARAN TODA LA VIDA!

Dapper Mouse Travels
Mi familia paterna en Magic Kingdom
Dapper Mouse Travels
Mi familia política en Disney Hollywood Studios

Dedicado con cariño a mis familias Disney.

Si estás pensando en vacacionar en un destino Disney, en Dapper Mouse Travels te ayudamos a planear un viaje hecho a TU medida. 

ana@www.dappermousetravels.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.