Un verano «INCREIBLE» en Walt Disney World

Un verano «INCREIBLE» en Walt Disney World

Vive un verano «INCREIBLE» en los parques de Walt Disney World, gracias a nuevas experiencias, entretenimiento y atracciones, basadas en películas Disney, que debutarán en el verano del 2018.

La Familia Increíble en «Tomorrowland» en el parque Magic Kingdom® – Pásala de fiesta con el Sr. Increíble, Elastichica y «Frozone» de la película «Los Increíbles», para celebrar el próximo estreno de «Los Increíbles 2». Todas las tardes podrás bailar con ellos y con la fabulosa Edna Mode en el «Rocket Tower Stage» de Tomorrowland.

Los Guardianes de la Galaxia en Epcot® – StarLord y Gamora de los «Guardianes de la Galaxia», junto con un grupo musical de marcianos, harán un viaje a través del cosmos, al son de la música de «Awesome Mix Tapes 1 and 2» – el soundtrack de las películas.

“Adventurers Meet UP! A Great Bird Adventure” Y “Dino-Tastic Celebration for Donald Duck» debutarán en Disney’s Animal Kingdom® – Estos son dos nuevos shows para celebrar el 20 aniversario del parque dedicado al mundo animal. El primero es un show con especies de pájaros de todo el mundo, en el que Russell y Dug de la película «Up» te platican las maravillas que son estos animales. El segundo es una celebración en la que el pato Donald, nuestro pato favorito, baila junto con otros personajes en «Dinoland, U.S.A».

Y finalmente…

Apertura de «Toy Story Land» en Disney’s Hollywood Studios® – Sin duda alguna, una de las cosas más emocionantes del verano 2018 en WDW es la gran inauguración de «Toy Story Land». En esta nueva área de 11 acres, te reducirás al tamaño de un juguete para poder jugar en el patio de Andy! Siente la velocidad en la nueva montaña rusa «Slinky Dog Dash» y diviértete en el juego de marcianos «Alien Swirling Saucers». Disfruta estos nuevos «rides» además del super popular juego de «Toy Story Mania!», que tendrá un track adicional para poder acomodar más gente!

Disney aún no anuncia la fecha exacta de la apertura de «Toy Story Land», pero Dapper Mouse Travels te mantendrá al tanto en cuanto se sepa!

Dapper Mouse Travels es tu concierge en Destinos Disney. Te ayudamos a explorar el mundo Disney a TU manera.

ana@www.dappermousetravels.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.