TIME Magazine nombra a Star Wars: Galaxy’s Edge, uno de los mejores lugares del MUNDO!

TIME Magazine nombra a Star Wars: Galaxy’s Edge, uno de los mejores lugares del MUNDO!

Star Wars: Galaxy’s Edge ha sido nombrado uno de los Mejores Lugares del Mundo 2019 por la revista TIME Magazine  («World’s Greatest Places 2019»). Esta lista distingue a 100 destinos alrededor del mundo que abren nuevos caminos, son líderes en tendencias de su industria y que ofrecen a sus invitados experiencias distintas a cualquier otra. La revista TIME calificó la tierra en aspectos como calidad, originalidad, innovación, auto-sustento e influencia.

Desde su inauguración en Disneyland® Resort el 31 de Mayo, 2019, los visitantes de Star Wars: Galaxy’s Edge han sido transportados a una galaxia muy, muy lejana cuando visitan la zona temática más grande en la historia de los parques Disney. La tierra se convirtió rápidamente en una parte favorita de los visitantes gracias a las múltiples experiencias imersivas que pueden explorar en el remoto planeta de Batuu (el lugar ficticio donde existe SWGE), incluyendo navegar el Millennium Falcon por la galaxia! Esta atracción recientemente recibió a su pasajero un millón en Disneyland Resort.

 Dapper Mouse Travels estará en Disney Hollywood Studios este domingo 25 de Agosto 2019 en un evento pre-inauguración en donde esperamos explorar cada rincón de Star Wars: Galaxy’s Edge y así poder brindar este conocimiento a nuestros clientes cuando los ayudamos a planear vacaciones mágicas, más allá de lo que todos conocen, en Destinos Disney.

Estas listo para reservar y planear una vacación Disney distinta de lo que todos conocen? Búscame para conocer lo mejor de Disney!

ana@dappermousetravels.com

Time Magazine nombra a Star Wars Galaxy’s Edge uno de los mejores lugares del Mundo!

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.