Nuevos procedimientos de seguridad y salubridad Walt Disney World

Nuevos procedimientos de seguridad y salubridad Walt Disney World

Nuevos procedimientos de seguridad y salubridad en Disney Springs

Disney Springs, el área de tiendas, restaurantes y entretenimiento al aire libre parte de Walt Disney World Orlando,  inicia su re-apertura en fases este 20 de Mayo. La primera etapa será únicamente de empresas y restaurantes operadas por terceros. La siguiente etapa, compuesta de algunas empresas y restaurantes operados por Disney abrirán hasta el 27 de Mayo. En este video Disney nos explica qué podemos esperar de los procesos de seguridad y salubridad que todos tendremos que respetar por la salud de todos. Los mismos procedimientos serán implementados en los parques y en los hoteles. También les incluyo un resumen en español:

a) Estacionamiento y entradas – En esta primera fase sólo estarán abiertos los lotes Orange y Lime y no habrá opción de valet parking. La entrada por el puente peatonal y la entrada donde llegan taxis y Ubers serán las otras dos entradas abiertas al público, para dar un total de cuatro entradas.
b) Cubrebocas o protección de cara apropiados – TODOS los huéspedes mayores de 3 años, así como los Cast Members, tendrán que utilizar un cubrebocas mientras estén visitando Disney Springs, excepto cuando estén comiendo.
c) Revisión de temperatura – La revisión de temperaturas será requerimiento una vez que llegues a Disney Springs. A cualquier persona que marque una temperatura mayor a 38 grados Centígrados (100.4 Fahrenheit) se le solicitará pasar a un segundo punto de revisión. A las personas que marquen por segunda vez esta temperatura, y a la gente que los acompaña, se les negará la entrada. Disney nos aconseja tomarnos la temperatura ANTES DE LLEGAR como medida adicional de precaución.
d) Distanciamiento físico y capacidad de los locales – Para poder asegurar el distanciamiento físico aconsejado por las autoridades, la capacidad de gente en Disney Springs y en cada localidad estará monitoreada y controlada. Habrá señalamientos y barreras físicas para fomentar la distancia entre personas.
e) Limpieza – Disney ha incrementado los procedimientos de limpieza y los procesos para desinfectar las areas de alto tráfico.
f) Transacciones sin efectivoDisney está recomendando, siempre que sea posible, que utilicemos métodos de pago que no sean efectivo, como tarjetas de débito, crédito, o gift cards.

#LaDisneyMaster

Conoce lo mejor que Disney ofrece con Dapper Mouse Travels: ana@dappermousetravels.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.