Quienes Somos

Quienes Somos

«Son expertos en temas relacionados con viajes a Disney. Nuestra experiencia fue increíble e inolvidable.» – Sandra G.

«Excelente servicio y sobretodo se nota la experiencia y conocimiento del tema… » – Félix E.

En Dapper Mouse Travels somos expertos en Destinos Disney. Sabemos que hay muchos tipos de viajeros y que cada familia tiene su estilo y ritmo de viaje, por lo que aplicamos nuestro extenso conocimiento de parques Disney en el mundo y cruceros Disney para asesorar a cada familia a que experimente el universo Disney a SU manera.

La idea de Dapper Mouse Travels nació cuando Luciana Bordallo Misura y yo, Ana Cristina Ruiz Esparza, nos conocimos durante un viaje a Alaska en Disney Cruise Line. Viajeras Disney experimentadas desde la infancia, ambas comentamos la escasez de información detallada y precisa para planear Cruceros Disney  para viajeros de Latinoamérica y de habla Hispana. Luciana, quien ya tenía experiencia trabajando con el mercado brasileño con su blog Amo Cruzeiro Disneyy con su agencia de viajes Colagem, me animó a que iniciara mi propia aventura con Sólo Crucero DisneyA partir de ese momento, fue muy fácil dar el siguiente paso con mi marido, Carlos Boughton (también experto en el mundo Disney), para crear Dapper Mouse Travels: una agencia dedicada a los viajeros que quieren explorar el mundo Disney de forma distinta.

Sabemos que la gran mayoría de la información y de las agencias que tratan acerca de viajes Walt Disney World Resort se enfocan principalmente en la optimización, eficiencia y economía del viaje. En Dapper Mouse Travels nuestro enfoque es distinto: queremos lograr que nuestro cliente DISFRUTE su experiencia en destinos Disney, viajando a SU manera. Con esto en mente, Dapper Mouse Travels ofrece a nuestros clientes experiencias Disney para cada gusto: Disney Deluxe, Disney Aventurero, Disney Cruise Line, Disney Educativo, Disney Gourmet, Disney Detrás del Telón. Hay tantas formas de experimentar Disney como viajeros y nuestros servicios ofrecen experiencias personalizadas.

Los momentos mágicos que recordarás después de un viaje a destinos Disney se dan en su propio tiempo y espacio, y no nacen de las prisas. Permite que te ayudemos a planear una vacación con Mickey que siempre recordarás con cariño. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destinos Disney.

Dapper Mouse Travels
Mickey, mi hija y yo en Buena Vista Street, Disney California Adventure. El es la inspiración del Dapper Mouse.