Quien Es Dapper Mouse Travels?

Quien Es Dapper Mouse Travels?

Quien es Dapper Mouse Travels?

Hola! Dapper Mouse Travels es mi agencia de viajes especializada en Destinos Disney: Cruceros, Parques y Aventuras. Yo soy Ana Cristina Ruiz Esparza, una mexicana nacionalizada estadounidense, viviendo en Texas desde hace muchos años, y una total Disney fan y Disney Master. Soy la persona que buscas si quieres reservar y planear una vacación Disney más allá de lo típico que todos conocen y comentan. Con mi ayuda y experiencia, podrás llevar a tu familia a descubrir lo mejor que Disney puede ofrecerles: VIP Tours, Adventures by Disney, Disney Cruise Line, Castaway Club, Concierge y Club Level. 

«Dapper» es una palabra difícil de traducir al español: se dice de la persona bien vestida, bien presentada y pulcra en su apariencia. Elegante, pero casual. Chic, sin ser snob. «Dapper», en el contexto Disney, es el nombre del cuarteto a capela que canta en Main Street, USA, luciendo chalecos y corbata de moños de colores, los Dapper Dans. Dapper, en Disney, es elegante sin dejar de ser alegre; clásico con un toque de fantasía. Las vacaciones Disney reservadas y planeadas con Dapper Mouse Travels también son así: nice, pero casuales, cómodas, con buena comida y hoteles, sin dejar de ser divertidas y mágicas. Después de todo, estás en Disney!

La mayoría de las agencias que ofrecen vacaciones Disney se enfocan en el paquete: la optimización, eficiencia y economía del viaje. La planeación parece una estrategia para atacar atracciones, no para disfrutarlas. En Dapper Mouse Travels mi enfoque es distinto: quiero que tu y tu familia DISFRUTEN su experiencia en Destinos Disney, conociendo a su paso y a su manera, todo lo mejor que Disney puede ofrecerles. Cada familia es diferente y dependiendo de sus gustos y preferencias eso puede traducirse a hermosos y temáticos hoteles en lugares como Hawaii (Disney Aulani), mínimos tiempos de espera con guías personales (Disney VIP Tours), cruceros por Alaska y Europa (Disney Cruise Line), espléndidos restaurantes con la mejor cocina gourmet (Victoria & Alberts), o aventuras por el mundo en compañía de un equipo Disney dedicado a un pequeño grupo de viajeros (Adventures by Disney). Yo te guiaré para que puedas elegir la mejor vacación Disney para ti y para tu familia. Una vez que la elijas te ayudaré paso a paso para planear una vacación inolvidable, ya sea en un parque, aventura o crucero!

Dapper Mouse Travels
Mi hija y yo con Mickey, en Disney California Adventure. El es la inspiración de Dapper Mouse Travels.

 

Cuarteto a Capela, «Dapper Dans»

Historia de Dapper Mouse Travels

La idea de Dapper Mouse Travels nació cuando conocí a Luciana Bordallo en un crucero a Alaska con Disney Cruise Line. Ambas somos viajeras Disney experimentadas y comentamos la escasez de información correcta y de agentes de viaje que conocieran bien la experiencia de un Crucero Disney para poder orientar a las familias latinoamericanas y las que hablan español.  Luciana, quien ya tenía experiencia trabajando con el mercado brasileño con su blog Amo Cruzeiro Disneyy con su agencia de viajes Colagem, me animó a que iniciara mi propia aventura con Sólo Crucero DisneyA partir de ese momento, fue muy fácil dar el siguiente paso con mi marido, Carlos Boughton (también experto en el mundo Disney), para crear Dapper Mouse Travels, una agencia de viajes especializada en todos los Destinos Disney: Cruceros, Parques y Aventuras.

Estas listo para reservar y planear una vacación Disney más allá de lo que todos conocen y comentan? Búscame y te ayudaré a conocer lo mejor que Disney ofrece!

ana@dappermousetravels.com

Facebook Messenger