Primer «Pixar Fest» empieza el 13 Abril en Disneylandia

Primer «Pixar Fest» empieza el 13 Abril en Disneylandia

Si estás considerando hacer un viaje a Disneylandia en Los Angeles, no hay mejor momento que esta primavera-verano. Durante la Expo «D23 Expo Japan», se anunció que «Pixar Pier» abrirá sus puertas el 23 de Junio del 2018 en Disney California Adventure® Park. Pero ahora tenemos más información de que la inauguración de esta área es sólo una parte del Primer «Pixar Fest» a celebrarse en Disneyland Resort y Disney California Adventure. Por primera vez, y por un tiempo limitado, podremos disfrutar de un evento en el que encontraremos a todos nuestros personajes favoritos de las películas Pixar Studios, como Dory, Los Increíbles, Mike y Sully, en una sóla fiesta en ambos parques de Los Angeles.

Dapper Mouse Travels
Primer Pixar Fest comenzará este 13 de Abril!

Inicio del Pixar Fest

Pixar Fest inicia el 13 de Abril, 2018, con el regreso del increíblemente popular desfile «Paint the Night Parade», en el parque de California Adventure, el regreso del desfile Pixar Play en Disneyland Park con nuevos carros alegóricos, y el debut de nuevos fuegos artificiales «Together Forever», con proyecciones en varias partes del parque. También habrá múltiples oportunidades para tomarte fotos con tus personajes favoritos!

Inauguración Pixar Pier

Esta área temática reemplazará a «Paradise Pier» en Disney California Adventure Park el 23 de Junio, y tendrá 4 secciones o «vecindarios» que representarán historias de películas Pixar Studios, junto con atracciones con nuevo diseño y temática, así como comida y mercancía. Todos entraremos a «Pixar Pier» a través de un letrero gigante que tendrá la icónica lámpara de Pixar (más tarde en el mismo año). Esta apertura incluirá el «Incredicoaster» – una súper combinación de personajes, luces y efectos especiales que te harán correr a alta velocidad en una montaña rusa junto con la Familia Increíbe: Los Parr! Durante el mes de Junio también podremos disfrutar de un nuevo carro alegórico en el desfile «Paint the Night Parade».

Dapper Mouse Travels
Carro alegórico de Los Increíbles

Aventuras Pixar ya existentes

Todas estas nuevas y emocionantes atracciones se suman a las ya existentes oportunidades que tenemos de interactuar con nuestros personajes favoritos de Pixar Studios como:

  • Encuentro de personajes Cars en Carsland
  • DJ Dance and Drive
  • Encuentro con Los Increíbles en Hollwoodland
  • Toy Story Mania
  • Toy Story oportunidades fotográficas
  • «Turtle Talk with Crush»
  • Operación «Playtime» con los soldados

Pixar Fest por un tiempo limitado

El primer Pixar Fest se celebrará por un tiempo limitado, del 13 de Abril al 3 de Septiembre del 2018. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta celebración de historias y personajes tan queridos y celebra tu familia y amigos al infinito y más alla!

Dapper Mouse Travels
Pixar Fest en Disneyland Resort

Si deseas que te ayudemos a planear tu viaje a algún destino Disney, no dudes en contactarnos. Dapper Mouse Travels trabaja para que TU descanses.

ana@www.dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.