Nuevo Pabellón en EPCOT para el 2021

Nuevo Pabellón en EPCOT para el 2021

EPCOT continua su transformación con la construcción de nuevas experiencias diseñadas para deslumbrar a sus huéspedes, manteniendo integridad con la visión original del parque. Como parte de esos planes Disney anunció hoy un pabellón dedicado al juego, en una ciudad que cobrará vida en el pabellón que anteriormente era «Wonders of Life». La inauguración está planeada para el año 2021, 50 aniversario de Walt Disney World Resort. 

Esta nueva área estará dedicada al Juego, con múltiples experiencias interactivas, participativas y «hands-on», y con la participación de tus personajes Disney favoritos. En base a los dibujos que Disney Destinations reveló, la ciudad tendrá un diseño que decididamente recuerda a la película «Ralph destruye el Internet, con un «look and feel» muy cibernético.

Dapper Mouse Travels
Imagen del departamento visual de Disney Destinations

EPCOT también tendrá fuertes cambios en su entradas y salidas, con cambios en el «layout» de la plaza principal, nuevos caminos y aéreas verdes, así como cambios en el área entre «Spaceship Earth» (la icónica esfera de la entrada) y el el camino que lleva a los pabellones de países.

Estos son algunas otras atracciones y eventos ya anunciados y que están en proceso de construcción y apertura durante los siguientes dos años en EPCOT:

  • Nueva montaña rusa con temática de Guardianes de la Galaxia.
  • «EPCOT Forever», un show nocturno limitado al 2019 en la laguna «World Showcase Lagoon», dedicado a la celebración de EPCOT clásico, seguido en el 2020 de un nuevo show de noche que promete ser espectacular!
  • Nuevo restaurante con servicio de mesa con temática del espacio, junto a «Mission: SPACE.»
  • «Remy’s Ratatouille Adventure», ride en el pabellón de Francia, hermana de la atracción existente en Disneyland Paris (lee nuestro artículo 24 horas en Disneyland Paris).
  • Nueva película Visión Circular 360 en el pabellón de China, y película actualizada en el pabellón de Canadá.
  • Nueva experiencia culinaria «Signature Dining» inspirada en la belleza natural de Japón.
  • Show estilo karaoke «Beauty and the Beast» (estilo el de Frozen en Hollywood Studios) en el pabellón de Francia.

Como pueden ver, EPCOT está evolucionando de manera notable para continuar siendo un parque relevante, siguiendo su visión y misión original de exploración de las ciencias, culturas y artes de la humanidad. En Dapper Mouse Travels estamos muy emocionados por ver la visión final concretada!

Estas listo para planear un viaje Disney Educativo, visitando EPCOT durante el Festival de Flores y Jardines o el Festival de Comida y Vino? Búscanos! En Dapper Mouse Travels te ayudamos a explorar el mundo Disney a TU manera!

ana@www.dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

O llena nuestra forma de Contacto-Información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.