Nuestros 35 días en Walt Disney World

Nuestros 35 días en Walt Disney World

35 días en Walt Disney World Resort

En Junio- Julio 2018, my familia y yo pasamos 35 días en Walt Disney World Resort. Este viaje de investigación fue parte de los esfuerzos de Dapper Mouse Travels en tener la información más actualizada y de primera mano para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones; las que se adapten a SU estilo de viaje, cuando reservamos y planeamos sus vacaciones a un destino Disney. Nuestro enfoque principal fue 1) conocer e inspeccionar los hoteles Walt Disney World Resort, y 2) vivir las experiencias personalizadas únicas que ofrece Walt Disney World a través de sus tours y restaurantes. Vale la pena comentar que todas estas experiencias fueron NUEVAS para nosotros, aunque no fueran necesariamente NUEVOS ofrecimientos.

Resumen de 35 días en Walt Disney World Resort

Gracias a estos 35 días de experiencias vividas, podemos decir de primera mano que siempre hay algo nuevo que probar en Walt Disney World Resort, y que

Hay tantas formas de explorar el mundo Disney como viajeros.

El mundo Disney se adapta a cualquier preferencia, y en Dapper Mouse Travels podemos crear una experiencia exclusiva para ti. Te gusta la aventura? Buscas mas bien el lado educativo? Prefieres vivir una experiencia de lujo? O unas vacaciones abordo de Disney Cruise Line? Conocemos el mundo Disney mejor que nadie y te podemos ayudar a planear las vacaciones perfectas para ti y para tu familia.

Dapper Mouse Travels
Dapper Mickey frente al Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom

Dapper Mouse Travels, tu Concierge en destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Faceboook Dapper Mouse Travels

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.