Noche Galáctica de Star Wars el 27 de Mayo

Noche Galáctica de Star Wars el 27 de Mayo

Boletos disponibles para Noche Galáctica Star Wars

«Star Wars: Galactic Nights» es un evento temático de la Guerra de las Galaxias que toma lugar en Disney Hollywood Studios, en el que vas a poder disfrutar de entretenimiento FUERA DE LA GALAXIA! Por una sóla noche, el 27 de Mayo, de 7:00 pm-12:00am, el parque celebra la saga de la Guerra de las Galaxias con entretenimiento, fotografías especiales, mercancía exclusiva al evento y encuentros con personajes rara vez vistos.

Highlights del Evento:

  • Transformación del «Hollywood Tower Hotel»– La fachada del Hotel Hollywood será transformada a través de proyecciones de luz que lo convertirán en diferentes locaciones de la galaxia. La proyección incluirá momentos icónicos de las películas y efectos especiales. Y por supuesto, en el fondo, la música icónica de «Star Wars».
  • Debut de mejoras mágicas – El show en escena «Star Wars: A Galaxy Far, Far Away», y los fuegos artificiales «Star Wars: A Galactic Spectacular» debutarán elementos nuevos durante esta noche.
  • Fotografías Especiales – Tómate una foto en alguna de las múltiples ubicaciones transformadas en escenas icónicas de las películas. Estas oportunidades sólo estarán disponibles durante el evento.
  • Encuentros con Personajes – Prepárate para encontrarte con tus personajes favoritos y con algunos que rara vez encontrarás fuera de este evento. Adicionalmente, podrás disfrutar de la Marcha Imperial con Darth Vader.
  • Comida y bebida exclusiva – Prueba platillos de otras galaxias, inspirados en las historias y personajes de «Star Wars».
  • Disfruta atracciones del parque – Ciertas atracciones estarán abiertas y algunas tendrán un toque especial de la Guerra de las Galaxias, pero sólamente durante el 27 de Mayo.
Star Wars Galactic Nights
Darth Vader en la Marcha Imperial

Paquete «Galactic Tasting»

Disfruta de comida, bebida, y asientos reservados durante un panel que discutirá el proceso creativo detrás del diseño y construcción de la nueva tierra de «Disney Hollywood Studios: Star Wars Galaxy’s Edge». Costo adicional.

Si estas listo para disfrutar de este evento galáctico, Dapper Mouse Travels te ayudará a reservarlo y planearlo. Somos tu Concierge en destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.