Los mejores recuerdos con Memory Maker

Los mejores recuerdos con Memory Maker

Las mejores fotos, siempre!

A mi me ENCANTA el Memory Maker! Siento que es el dinero mejor invertido cuando tengo una vacación Walt Disney World, porque las fotos y videos siempre son mejores a las que yo tomaría (aún con cámara profesional) y TODOS salimos en ellas. Esas fotos y videos son el mejor recuerdo (souvenir) que te puedes traer del viaje.

Carlos, Dani y yo en Main Street, USA durante la fiesta de Navidad

Qué es el Memory Maker?

Memory Maker es el paquete de fotografías y videos digitales que puedes comprar y agregar a tu paquete Disney. Cuesta $169 USD si lo compras anticipadamente con tu paquete Disney antes del viaje, o $199 USD si lo compras en el parque. Las fotos y videos son ilimitadas y las puedes bajar a tu teléfono y compartir cuantas veces quieras!

Dónde puedo tomarme fotos del Memory Maker?

Esa es una de las cosas que más me gusta del Memory Maker: hay fotógrafos profesionales Disney en toda el área Walt Disney World! En los parques, adentro de las atracciones, en los hoteles y hasta en Disney Springs. En los parques sólo tienes que buscar a los cast members con el chaleco beige y el logotipo de PhotoPass. La gran mayoría de las atracciones estilo montaña rusa capturan tu foto (y tu cara de felicidad!) cuando estás en ella, y todos los encuentros con personajes tienen fotógrafo.

Magic Shots y Magic videos

Estos son algunos videos mágicos que sólo puedes conseguir con el Memory Maker. Dale clic a la imagen. Me encantan estos videos con mi familia!

Estos son algunos momentos mágicos con mi familia y amigos que el Memory Maker ha capturado a través de los años:

Estas listo para conocer lo mejor que Disney ofrece? Búscame para ayudarte a reservar y planear tu siguiente vacación en un Destino Disney! Soy La Disney Master!

ana@dappermousetravels.com

Contacto

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.