Las mejores playas a visitar con Disney Cruise Line

Las mejores playas a visitar con Disney Cruise Line

En el mar, la vida es mas sabrosa

Todos lo sabemos: en el mar, la vida es más sabrosa. Cuando llega el momento de tomar nuestras vacaciones, tratamos de viajar a hermosas y relajantes playas, donde el tiempo se detiene para poder disfrutar de la familia y la vida. Con Disney Cruise Line, puedes llegar a un sinfín de puertos desde donde accesar algunas de las más hermosas playas que ofrece el continente americano. Nuestros amigos de Sólo Crucero Disney y Amo Cruzeiro Disneyhan tenido la oportunidad de visitar más de 15 de estas playas, en los diferentes puertos que visita Disney Cruise Line, y nos compartieron su lista de las mejores playas a visitar durante cruceros Disney. 

Las mejores playas a visitar con Disney Cruise Line

Artículo de nuestros amigos Sólo Crucero Disney

Megan’s Bay en St. Thomas

Megan’s Bay está entre nuestras playas favoritas por sus hermosas y cristalinas aguas y por su tranquilidad. Debido a que requiere un taxi de aproximadamente 15 minutos para atravesar la isla y llegar a ella, y a que tiene un costo para entrar por persona, la playa está prácticamente vacía y es un excelente lugar para leer o tomar una siesta al lado del mar. (nota: en Enero 2018 la isla se encontraba recuperándose del Huracán Irma, pero esta playa no sufrió mayores impactos. )

Visita Megan’s Bay en St. Thomas durante un Crucero Caribe Este en el Disney Fantasy

Dapper Mouse Travels
Megan’s Bay at St. Thomas

Valley Church Beach en Antigua

Una playa larga, ideal para correr o para tomar largas caminatas, y con mar lindo y poco profundo para que los niños menores puedan jugar y nadar tranquilamente. Ventaja adicional: muchas conchas de mar para coleccionar!

Visita Valley Church Beach en Antigua durante un Crucero Caribe Sur en el Disney Wonder

Dapper Mouse Travels
Valley Church Beach en Antigua

Blue Lagoon Beach en Nassau

Blue Lagoon Beach nos encanta por varias razones: está bastante alejada del puerto de llegada en Nassau y por lo tanto más tranquila, tiene aguas poco profundas con juegos acuáticos para niños pequeños, y ofrece un área separada para nadar/interactuar con delfines y focas. En otras palabras, es una excelente opción para las familias que gustan de las playas, pero que buscan un poco más de actividad y entretenimiento!

Visita Blue Lagoon Beach en Nassau durante un Crucero Bahamas en el Disney Magic o Disney Dream

Dapper Mouse Travels
Blue Lagoon Beach Nassau

7 Mile Beach en Gran Caimán

Esta playa en forma de luna creciente, mide poco menos de 7 millas y está considerada como una de las playas más hermosas del Caribe. Muy bien aprovechada y desarrollada, tiene áreas públicas y privadas (en forma de Beach Clubs) con varios hoteles, bares y restaurantes, así como área de compras para disfrutar. 7 Mile Beach es una de nuestras favoritas porque ofrece opciones para el viajero que desea relajarse, para el más dinámico y para familias.

Visita 7 Mile Beach en las Islas Caimán durante un Crucero Caribe Oeste en el Disney Fantasy

Dapper Mouse Travels
Royal Palms Beach Club Gran Caimán

TODAS las playas en Cozumel

Mas que destacar una playa, el puerto de Cozumel merece un lugar en la lista como uno de los mejores conjuntos de playas que puedas visitar durante un Crucero Disney. Todas las playas en Cozumel, México son hermosas, casi perfectas y de LAS FAVORITAS de Sólo Crucero Disney (claro!). Las hermosas aguas cristalinas, la gente increíblemente amable y profesional que te atiende y la comida mexicana (como bien sabemos, de las mejores comidas del mundo), son sólo algunas de las razones que nos hacen regresar constantemente allí a disfrutar nuestras vacaciones. Es difícil seleccionar una playa en particular de Cozumel, ya que todas son UNICAS, pero mencionaremos tres: El Cielo, Parque Chankanaab y Nachi Cocom Beach Club. Llega a El Cielo tomando un ferry del puerto, y te trasladará por 45 minutos aproximadamente para que llegues a un paraíso donde podrás disfrutar nadando junto con las tortugas del Caribe. El Parque Chankanaab es un parque nacional protegido por el gobierno mexicano que ofrece uno de los mejores lugares para aprender snorkel, así como nadar con delfines. Y si buscas un poco más de tranquilidad, visita Nachi Cocom Beach Club, que por estar un poco más alejado del puerto, y tener cupo limitado de personas, es una playa ideal para pasar un día tranquilo, con una deliciosa bebida en la mano!

Visita las playas de Cozumel durante un Crucero Caribe Oeste en el Disney Fantasy

Laguna en Parque Chankanaab Cozumel
Mar ideal para snorkel en Parque Chankanaab
Dapper Mouse Travels
Nachi Cocom Beach Club

#1 Castaway Cay, la isla privada de Disney

OBVIAMENTE que la playa favorita de Sólo Crucero Disney es Castaway Cay, el paraíso exclusivo para pasajeros de Disney Cruise Line! En esta hermosa playa de arena blanca suave y mar cristalino y tranquilo puedes nadar, tocar mantarayas, deslizarte por un tobogán, andar en bicicleta acuática o bailar en la arena con Olaf y el Capitán Jack Sparrow. Goza de todo esto, sabiendo que tienes una deliciosa comida estilo buffet incluida en la playa y que los atentos meseros, parte del personal de TU barco, están siempre listos para llevar a tu camastro la bebida del día! Qué más puedes pedirle a la vida!

Visita Castaway Cay durante Cruceros Caribe y Bahamas en todos los barcos Disney

Dapper Mouse Travels
Serenity Bay, playa Sólo para Adultos en Castaway Cay
Dapper Mouse Travels
El mar en Castaway Cay es casi una piscina!
Dapper Mouse Travels
Encuentra a tus personajes favoritos en Castaway Cay

Reserva un crucero Disney con Dapper Mouse Travels y descubre una de estas hermosas islas por ti mismo. Dapper Mouse Travels, tu Concierge en destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

o llena nuestra forma de Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.