Fiesta de Halloween en Magic Kingdom

Fiesta de Halloween en Magic Kingdom

Mickey’s not so Scary Halloween Party

Actualizado el 13 de Septiembre, 2019

La popular fiesta de Halloween, Mickey’s not so Scary Halloween Party, es uno de los eventos más populares de todo el año en Magic Kingdom. Este evento también se celebra en Disneyland Park (Los Angeles), pero a nosotros nos resulta por lo general más conveniente ir a Orlando y aprovechar una visita al festival de comida y vino en EPCOT (lee nuestras impresiones principales acerca del festival).

Dapper Mouse Travels
La fiesta de Halloween es un evento con costo adicional.

ABC’s del Halloween Party

La fiesta de Halloween Mickey’s not so Scary Halloween Party, es un evento con costo adicional que se celebra ciertas noches de Agosto, Septiembre y Octubre, y durante el cual Magic Kingdom y su habitantes se transforman para festejar Halloween. El costo varía desde $79 USD – $135 USD por persona, dependiendo de la fecha exacta. El evento comienza formalmente a las 7:00 pm, pero los que tengan su boleto (y brazalete) pueden entrar desde las 4:00 pm. al parque. Cada año Disney ha ido aumentando el número de noches en que se celebra la fiesta, porque cada año es más popular y el evento llega a su máxima capacidad. En el 2019 la primera celebración fue el 16 de Agosto 2019 y la última fiesta tomará lugar el 1ero de Noviembre.

Durante la celebración podrás ver y tomarte fotos con Mickey y sus amigos en disfraz, conocer a tus villanos favoritos, pedir y recibir dulces, disfrutar de un desfile y fuegos artificiales especiales, así como subirte a todas las atracciones con poco tiempo de espera! Como invitado, te recomendamos disfrazarte para disfrutar aún más la fiesta! Es una experiencia totalmente diferente a un día normal en Magic Kingdom.

Mickey's Not so Scary Halloween Party
Alicia, la Reina de Corazones y la Liebre de Marzo

TIP DAPPER MOUSE TRAVELS: Mantén tu disfraz ligero si es posible. Aún a finales de Octubre la temperatura en Orlando es muy calurosa.

Personajes

Para nosotros en Dapper Mouse Travels, tener interacciones con personajes es de lo más divertido y de las cosas que más nos gusta hacer. Y durante esta fiestano dejamos pasar la oportunidad de tomarnos fotografías con nuestros personajes favoritos luciendo su disfraz de Halloween, o de conocer a los terribles villanos que rara vez hacen aparición en los parques Walt Disney World. Esta es la lista completa de los personajes que hicieron aparición especial durante Mickey’s not so Scary Halloween Party 2019:

  • Abu, Aladino, Genio y Jazmine (se toman turnos) – cerca de los tapetes voladores en Adventureland
  • Anastasia y Grizelda (Cenicienta) – caminando cerca de la entrada al nuevo Fantasyland.
  • Alicia y el Sombrerero Loco – frente a las tazas giradoras.
  • Ariel & Eric – Mercado del Príncipe Eric.
  • Bella en vestido azúl & Gaston – en el pueblo de Bella.
  • Cenicienta – Princess Fairy Tale Hall.
  • Cruella da Vil (101 Dálmatas) – caminando por Fantasyland.
  • Daisy y Donald  en disfraz – Storybook Circus en el área de juegos de agua Casey Jr Splash and Soak.
  • Doc McStuffins, Vampirina, Fancy Nancy & Timon – Durante la fiesta de baile Disney Jr Dance Party en Storybook Circus.
  • Elena de Avalor – Princess Fairy Tale Hall.
  • Jafar (Aladino) – cerca de los tapetes voladores en Adventureland
  • Jack Sparrow – Adventureland
  • Jack & Sally (Nightmare before Christmas) – En el gazebo de Liberty Square.
  • Lotso (Toy Story 3) – Tomorrowland
  • Lady Carlotta y el Mayordomo (Mansión Embrujada) – en el jardín de la Mansión Embrujada.
  • Mickey Mouse disfrazado- Main Street USA Town Square Theater.
  • Mimí disfrazada – Storybook Circus en el área de juegos de agua Casey Jr Splash and Soak.
  • Moana – Entrada al Enchanted Tiki Room.
  • Stitch disfrazado de Elvis – Stitch’s Great Escape
  • Rapunzel – Princess Fairy Tale Hall.
  • Siete Enanos (Blanca Nieves) – Pete’s Silly Sideshow en nuevo Fantasyland.
  • Tarzan, Jane, y Turk – Adventureland
  • Tweedle Dee, Tweedle Dum y la Reina de Corazones – frente a las tazas giradoras.
  • Tiana – Princess Fairy Tale Hall.
  • Tribilín en disfraz  – Salida de la montaña rusa Barnstormer.
  • Winnie the Pooh, Eeyore, Piglet, y Tigger en disfraz – A un lado de Pooh’s Storybook. 

Como puedes ver, es una laaarga lista de personajes y te será absolutamente imposible tomarte fotografías con todos, aunque se dividan en grupos. Por lo tanto, te pasamos el segundo tip para la fiesta de Halloween:

TIP DAPPER MOUSE TRAVELS: Escoge 2-3 personajes con los que ABSOLUTAMENTE tienes que tomarte fotos, si no, te pasarás la fiesta haciendo filas. 

Los personajes que SIEMPRE tienen más fila son: Jack y Sally y los 7 enanos. La gente se forma en fila desde las 4:30 pm, aproximadamente, y la fila permanece estable durante toda la noche. La sorpresa de este año fue la larga fila para conocer a los Tweedle’s y la Reina de Corazones. Nosotros este año priorizamos ver a Stitch en su disfraz de Elvis, Donald y Daisy (porque Donald es mi favorito y  no tenía foto con el en su disfraz) y por supuesto, Mickey Mouse!

Mickey's Not so Scary Halloween Party
Mickey Mouse hermoso en su traje de Halloween
Mickey's Not so Scary Halloween Party
Stitch lucía fenomenal en su disfraz de Elvis Presley!

Desfile «Boo to You Parade»

Este desfile es único e increíblemente popular por 2 motivos principalmente: 1) comienza con una cabalgata del Jinete sin Cabeza! y 2) tiene carros alegóricos de la Mansión Embrujada, una de las atracciones más populares de TODOS los parques Disney. Afortunadamente, el desfile sucede 2 veces durante el evento, de modo que si no encuentras buen lugar durante el primero, puedes esperarte al segundo. Esto es más fácil para los adultos y los que tienen niños ya mayores (como nosotros), que aguantan estar despiertos hasta más noche.

TIP DAPPER MOUSE TRAVELS: Ve el desfile desde el área de Frontierland, donde hay menos gente, y cerca de Liberty Square, para cuando termine poder llegar rápido frente al Castillo de Cenicienta y ver los fuegos artificiales.

A nosotros nos ECANTA este desfile y ver al Jinete sin Cabeza y a los sepultereros («grave diggers») son de nuestras partes favoritas!

Fuegos Artificiales «Disney’s Not so Spooky Spectacular»

Dejaría de ser una celebración especial en Magic Kingdom si no tuviera unos fuegos artificiales espectaculares hechos especialmente para la ocasión! El show nuevo, «Disney’s Not so Spooky Spectacular», tiene proyecciones frente al castillo de Cenicienta y fuegos artificiales coreografeados al ritmo de las canciones de tus villanos favoritos, para dar el toque final a tu noche de Halloween. Nosotros los vimos cerca de la rotonda con la estatua de Walt y Mickey, del lado de la entrada a Liberty Square. Escogimos ese lugar para que terminando los fuegos, pudiéramos llegar rápido a la Mansión Embrujada.

Decoración Especial

Una de las cosas que Walt Disney World hace mejor que cualquier otro parque temático es la forma en la que decoran sus parques. Y durante los eventos especiales, como Mickey’s not so Scary Halloween Party, se lucen al combinar las decoración para recibir el otoño y celebrar Halloween. Adicionalmente, en muchas de nuestras atracciones favoritas, como la Mansión Embrujada, cambian la iluminación y ofrecen pequeños shows o «skits» con personajes rara vez vistos, como Madame Leota.

 

Mickey's Not so Scary Halloween Party
Madame Leota fuera de la Mansión Embrujada

Mercancía de Halloween

Ninguna vuelta a parques Walt Disney World Resort está completa sin haber hecho tus compras de souvenirs, y Disney se lució este año con la mercancía del Mickey’s not so Scary. Creemos que parte es porque la temporada cada vez es más larga, y necesitan mucha variedad de artículos para tentar a los que visitan varias veces durante otoño. Pero también se debe a que Halloween es una de las ocasiones más celebradas en Estados Unidos, combinando la llegada del otoño con la Noche de Brujas. Obvio, no nos podemos comprar TODO (aunque ganas no nos faltaron), pero aquí les dejamos una pequeña muestra de los souvenirs de este año 2019:

Mercancía Halloween 2019 Mercancía Halloween 2019

 

Volveremos!

Mickey’s not so Scary Halloween Party es uno de nuestros eventos favoritos, al que sin duda regresaremos muchas veces. La fiesta siempre ofrece algo diferente, no sólo en oportunidad de conocer personajes rara vez vistos, sino en las atracciones que «viste» o decora de forma distinta cada año. Además, qué tan seguido tenemos la oportunidad de disfrazarnos como nuestros personajes favoritos?

Mickey's Not so Scary Halloween Party
Terminando una noche super divertida!

Estás listo para tener una experiencia Disney diferente? Búscanos. Somos los expertos!

ana@www.dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

Contacto-Informes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.