Explora Magic Kingdom durante el evento especial: «Villains After Hours»

Explora Magic Kingdom durante el evento especial: «Villains After Hours»

Evento Villanos en selectas noches del verano 2019

Quien dice que los Villanos sólo salen en Halloween?

Explora Magic Kingdom como nunca lo has imaginado durante «Villains After Hours» . Este NUEVO evento, en horario especial, reúne a a todos los villanos favoritos de las películas clásicas de Walt Disney en una fiesta nocturna donde celebrarán toda su «villanez».

«Villains After Hours» es un evento con boleto y costo aparte de los boletos base de entrada regulares a los parques. En las noches selectas durante las cuales tomará lugar la fiesta, Magic Kingdom cerrará sus puertas a los invitados que no tengan boleto válido. El número de asistentes a cada evento es limitado, lo que garantiza menos filas!

Walt Disney World Resort tiene varios años de ofrecer eventos «After Hours» con costo separado. Estos boletos, junto con «Early Morning Magic», son unos de los métodos más populares para disfrutar de Magic Kingdom Park con menos gente, menores tiempos de espera y en el caso de «After Hours», con menos calor!

Este verano, la combinación de After Hours junto con la fiesta de Villanos, garantiza un evento al que vale la pena asistir!

Villains After Hours ofrecerá un show nuevo en el castillo de Cenicienta, presidido por el dios del inframundo, Hades, y con la aparición especial de Maléfica y la Reina Malvada, entre otros villanos clásicos. También habrá DJ ambientando la fiesta durante toda la noche, así como snacks, bebidas y mercancía especial.

La Reina Malvada estará en el nuevo show

Como cereza del pastel, Walt Disney Parks soltará al Dragón de Maléfica, del desfile Festival of Fantasy, durante la noche, para que escupa fuego a quien se atreva acercarse!

Este evento será muy popular y solo tendrá lugar en las siguientes fechas de este verano: Junio 6, 13, 20, 27 // Julio 1ero, 11, 18, 25 // Agosto 1ero y 8 del 2019.

El evento cuesta $139 USD más impuestos y la duración del evento será de 3 horas, durante las cuales podrás disfrutar toda la fiesta, y subirte a más de 15 atracciones con tiempos mínimos de espera.

Estas listo para explorar el lado obscuro de Disney? Búscanos para reservar y planear tu siguiente vacación en Walt Disney World. Somos tu Concierge en Destinos Disney!

ana@dappermousetravels.com

Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.