Diversiones nuevas y conocidas llegan a Disneylandia esta Navidad

Diversiones nuevas y conocidas llegan a Disneylandia esta Navidad

La temporada navideña empezó oficialmente el 10 de Noviembre en Disneyland Resort (Los Angeles), con experiencias nuevas y otras ya conocidas!

Novedades 2017

En Disney California Adventure El Festival de Fiestas (Festival of Holidays) ofrecerá nuevas opciones de comida en el Mercado (Festive Food Marketplaces), como tamales, cordero y pay de camote.  En Cars Land, los carritos de Luigi (Rollickin’ Roadsters) y el depósito de chatarra de Mater, se transformarán para lucir decoración y música navideña durante la temporada.

Regresan atracciones favoritas

Este Noviembre y Diciembre 2017 regresan las diversiones y experiencias conocidas y favoritas de todos como Disney ¡Viva Navidad! y el hermoso show de luces y agua «Mundo de Color-Temporada de Luces» en Disney California Adventure. En Disneylandia, el Castillo de la Bella Durmiente se viste de invierno y es el perfecto fondo para los fuegos artificiales «Cree en la Magia de la Navidad» y el desfile «Fantasía Navideña».

Dapper Mouse Travels
Tribilín y Pluto en el Desfile navideño

La atracción siempre popular de «Es un Mundo Pequeño» (it’s a small world) se decora para celebrar la Navidad, y la Mansión Embrujada se transforma radicalmente en el Extraño Mundo de Jack Skellington y la «Pesadilla antes de Navidad». NO TE LO PIERDAS!

Dapper Mouse Travels Disneyland
Small World Holidays en Disneylandia
Dapper Mouse Travels Disneylandia Navidad
La Mansión Embrujada transformada en el Extraño Mundo de Jack

Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a TU manera. Búscanos para planear una vacación hecha a TU medida. ana@www.dappermousetravels.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.