ABC’s de Disneyland Resort

ABC’s de Disneyland Resort

A) Disneyland Park, el hogar de Walt Disney

El parque temático Disneylandia en Anaheim, California, es el parque original diseñado, supervisado y habitado por el mismo Walt Disney. Soñado por el gran visionario como «un lugar limpio donde los papás y los niños puedan divertirse juntos», Disneylandia mantiene la filosofía y toques originales diseñados por Walt Disney, lo cual distingue a este parque de los demás y le da un toque mágico difícil de replicar: sólo en Disneylandia caminó Walt Disney. Al principio de la entrada principal, en Main Street, permanece la estructura de una «estación de bomberos», la cual originalmente sirvió de oficina-habitación de Walt Disney, y que hasta la fecha puede ser visitado en tours previamente reservados.

B) Disneyland Resort es engañosamente «pequeño»

La mayoría de los visitantes, cuando comparan el tamaño entre Walt Disney World en Orlando y Disneyland Resort en Anaheim, llegan a la conclusión de que el segundo es un parque pequeño. Con dos parques temáticos, 3 hoteles operados por Walt Disney Travel, un distrito de compras (Downtown Disney) y un área de «Good Neighbor Hotels» aledaña, Disneyland Resort es ciertamente más pequeño en área, pero eso no significa que sea pequeño en términos de atracciones que visitar. Por citar un ejemplo: Disneyland Park tiene más atracciones que su «parque gemelo» en Orlando, Magic Kingdom. Su tamaño más compacto es una gran ventaja para muchos tipos de viajeros.

C) Disneyland Resort es más espontáneo

No se si es por el tamaño más compacto, por un menor número de turistas que lo visitan, o porque la filosofía de Walt Disney sigue muy presente en estos dos parques, pero la experiencia de viaje en Disneyland Resort es más espontánea; íntima en ocasiones. Mickey y los demás personajes andan libremente por las calles de Disney California Adventure y Disneyland Park, sin horarios o puntos de encuentro pre-establecidos, permitiendo una interacción más casual y mucho más divertida. Reservaciones a restaurantes y a atracciones (con el sistema Max Pass) no requieren 180 días de anticipación, como es el caso de algunos lugares emblemáticos de Walt Disney Resort, y el tamaño y la cercanía de ambos parques uno del otro, facilita una vacación flexible y espontánea, donde tu hija puede estar 20 minutos jugando al juego de las sillas con Alicia y el Sombrero Loco. Justamente la visión de Walt Disney.

Explora el mundo Disney a TU manera. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destinos Disney y estamos listo para ayudarte a planear tu viaje personalizado.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto

Dapper Mouse Travels
La luz en el segundo piso simboliza la eterna presencia de Walt Disney, en lo que fue su departamento dentro del parque.