Disney VIP Tours: Toda la magia sin estrés

Disney VIP Tours: Toda la magia sin estrés

Vive el lujo de un día perfecto con Disney VIP Tours

Si lo que buscas es conocer y explorar Disney sin incomodidades y con el mayor nivel de servicio, tu mejor opción es tomar un Disney VIP Tour es. Cédele el liderazgo, la planeación y la logística del día a tu guía, quien se encargará de que tanto tu como tus hijos disfruten de un día mágico. Desde el momento en que te recogen en tu hotel, los maravillosos guías Disney son tu hada madrina o genio de la lámpara, dedicados a cumplir tus deseos, y cumplen más de tres!

Los guías VIP minimizan tu tiempo de transporte entre parques y dentro del parque, así como la caminata, algo muy deseable cuando viajas con niños pequeños o con abuelitos (o con los dos!). Adicionalmente, son tu acceso rápido a atracciones, personajes, restaurantes y shows, llevándote directamente a la entrada o a la zona de fastpass. Tu puedes acordar previamente con tu guía cuáles son tus prioridades de atracciones, y si deseas visitar varios parques en un día, y dejar qué el/ella se encargue del resto. Una de las mayores ventajas de los guías es que ellos toman las decisiones logísticas, quitándote esa presión y permitiéndote disfrutar al máximo. Todo el día fluye flexiblemente y si estando en la montaña rusa de Slinky Dog Dash todos quieren subirse varias veces seguidas, tu guía se encargará de que así sea! En las palabras de uno de mis guías favoritos, Tom:

Yo soy un robot incansable, dedicado a lograr que tu día sea perfecto.

Obvia decir que al evitar las filas y las largas caminatas bajo el sol, uno tiene el doble de energía y de entusiasmo! En un día típico, con Disney VIP Tour (mínimo de 7 horas), puedes disfrutar:

En Disney Hollywood Studios:

  • Slinky Dog Dash (una o dos veces)
  • Allien Swirling Saucers
  • Toy Story Mania

Cambio a Animal Kingdom:

  • Flight of Passage (la fila normal es de 220 minutos)
  • Pausa para comer en Satu’li Canteen
  • Kilimanjaro Safaris

Cambio a EPCOT 

  • Soarin’
  • Frozen Ever After (como están en extremos opuestos del parque, generalmente te llevan por la parte trasera del parque, en coche)

Cambio a Magic Kingdom:

  • Montaña rusa de los 7 enanos
  • Peter Pan Flight
  • Lugar preferencial para ver los fuegos artificiales Happily Ever After!

Y mientras vuelas de un lugar a otro, tu guía te ayudará con los cochecitos y carreolas de los niños, se subirá a las atracciones más intrépidas con tu nieto (si es que tu no te animas!), y te contará historias super interesantes de la historia de Walt Disney y los parques.

Reservaciones y Costos Disney VIP Tours

Los Disney VIP Tours se pueden reservar a través de tu especialista en Destinos Disney, ya que se trata de un Signature Service Tour. Tienen un requisito de mínimo 7 horas, con un costo entre $350 USD – $550 USD la hora, dependiendo de la temporada, y son para un máximo de 10 personas.

Si quieres vivir un día perfectamente mágico, en el que Disney World se convierte en TU Reino, no dudes en buscarnos para reservar un Disney VIP Tour. Pero te advierto: esta experiencia la querrás repetir siempre que visites el mundo Disney.

Estás listo para descubir el mundo Disney Deluxe? Búscanos: somos tu Concierge en Destinos Disney.

ana@dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

 

VIP Tours - Dapper Mouse Travels
Tom, uno de los guías favoritos de Dapper Mouse Travels, en la apertura de Toy Story Land.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.