Disney VIP Tours: cuando tu tiempo y comodidad son lo más importante

Disney VIP Tours: cuando tu tiempo y comodidad son lo más importante

Tu tiempo no tiene precio!

Durante nuestro verano en Walt Disney World, recibimos la visita de unos amigos muy queridos, grandes fans de Disney. Debido a que disponían de muy pocos días para visitar los parques, conocer todas las áreas nuevas y subirse a todas las atracciones,  decidimos comprar tiempo en la forma de un Disney VIP Tour y así disfrutar al máximo su visita.

Al contratar un Disney Vip Tour compras tiempo y comodidad: tiempo porque no haces filas de ningún tipo (ni siquiera pasas por seguridad general) y comodidad porque te llevan en vehículo privado a prácticamente todas las atracciones.

Nuestro día en orden cronológico

Para esta gran ocasión, programamos el tour de tal forma que empezamos y terminamos con los dos shows principales de Magic Kingdom. 

  1. A las 2:45 pm nos encontramos con Christy, nuestra guía. Establecimos algunas guías generales de lo que queríamos hacer y lograr durante el día y la dejamos a ella planear de la mejor forma para alcanzar a hacer todo lo que queríamos. Nuestra 1era parada fue fotografía con Mickey y Minnie Mouse, que en ese momento tenía 50 minutos de fila, pero, como todo en el tour, entramos por la fila de Fast Pass+Visitamos a Mickey y Minnie
  2. A las 3:15 pm ya estábamos frente a City Hall de Main Street USA, en un lugar preferencial para ver el desfile Festival of Fantasy, la 2da atracción del día. Generalmente, si quieres tener un buen lugar para ver el desfile de cerca, necesitas llegar 25 minutos antes. Como estábamos solos en nuestra área, tuvimos muchísima interacción con los personajes!
  3. Terminando el desfile, salimos por uno de los accesos exclusivos para Cast Members, y nos subimos a la camioneta con Christy, para trasladarnos a Animal Kingdom. Llegamos alrededor de las 4:30 pm, y entramos sin tener que pasar por seguridad o por los puntos de entrada, directo a uno de los pasillos que lleva a Pandora. Nos subimos a Na’avi River Ride, nuestra 3era atracción/ride del día.
  4. Después de Na’vi River (que tenía más de 50 minutos de fila), nos tomamos varias fotos mágicas, aprovechando a uno de los fotógrafos oficiales de Disney Memory Maker, y pasamos por el acceso de Fast Pass a la atracción principal de Pandora: Flight of Passage, que en ese momento tenía 130 minutos de fila, y nuestro 4to ride del día. No solamente nos evitamos la espera, sino que evitamos el calor de las 5:00 pm de la tarde!
  5. Antes de dejar Pandora para pasar a otra parte del parque, todos nos compramos una de las deliciosas bebidas en Pongu Pongu. Y en vez de caminar por el parque, regresamos a la camioneta para accesar Dinosaur, la 5ta atracción de día, por un atajo reservado para Cast Members.
  6. Alrededor de las 5:40 pm nos trasladamos a Disney Hollywood Studios, donde miembros del equipo VIP Tours registraron nuestras pulseras mágicas en una de las entradas reservadas para empleados y nos ofrecieron botellas de agua y snacks a todos. La entrada estaba convenientemente localizada cerca de la montaña rusa Rock n’Roller Coaster, cosa que todos aprovechamos para subirnos (y evitar 90 minutos de fila!). 6ta atracción del día.
  7. Después de la montaña rusa caminamos hacia la zona de Toy Story Land para disfrutar de las 3 atracciones que ofrece. Toy Story Mania, Slinky Dog Dash y Allien Swirling Saucers, nuestras paradas 7, 8 y 9, tenían en total más de 3 horas de fila, pero nosotros terminamos todo alrededor de las 6:50 pm!
  8. Regresamos a la camioneta para trasladarnos a EPCOT y estacionarnos entre la parte posterior de Test Track y el pabellón de México. Cuando accesas los parques por detrás, todos los edificios están mucho más cercanos uno de otros! Nos subimos a Test Track (adultos en un carro y las niñas en otro) para luego pasar rápidamente al pabellón de Noruega y visitar a Olaf en el ride Frozen Ever After. Estas fueron las atracciones 10 y 11 del día.
  9. Ya para las 8:40 pm estábamos de regreso en Magic Kingdom, con el tiempo perfecto para comprar un snack y llegar a nuestro lugar preferencial para ver los fuegos artificiales: frente al castillo, del lado de la estatua de Walt y Mickey. Esta zona, reservada exclusivamente para VIP Tours, no tiene obstrucciones de ningún tipo y es tan amplia que puedes hacer una rueda de coche dentro sin molestar a nadie! A las 9:15 pm en punto, vimos la atracción 12 del día: Happily Ever After.
  10. Cuando concluyeron los fuegos artificiales aún teníamos tiempo con nuestra guía para habernos subido a una última atracción, pero la verdad, decidimos terminar nuestro día perfecto, con el final perfecto, frente al Castillo de Cenicienta.

Qué tanto logramos en un día?

Por si acaso no estás llevando la cuenta, este es un resumen de nuestro día perfecto con un Disney VIP Tour:

  • Nos despertamos tarde, sin prisas y llegamos a Magic Kingdom alrededor de las 2:40 pm.
  • Visitamos los 4 parques Walt Disney World.
  • Nos subimos a 9 rides / atracciones.
  • Vimos el desfile Festival of Fantasy y el show de fuegos artificiales Happily Ever After sin esperar más de 10 minutos en un lugar preferencial, sin vistas obstruidas.
  • Nos evitamos más de 525 minutos de filas (casi 9 horas!) y eso sin contar las filas de seguridad, y nos ahorramos los tiempos de traslado normales entre parques.
  • Nos tomamos muchas fotografías.
  • No nos cansamos!

Vale la pena un Disney VIP Tour?

En Dapper Mouse Travels pensamos que decididamente SI VALE LA PENA.

El costo de los tours empieza en $2,450 USD para un grupo de 10 personas máximo, sin contar la propina del guía. Sin embargo creemos que TU tiempo y TU comodidad son muy valiosos y hay ocasiones que ameritan visitar Walt Disney World con todo el estilo. Especialmente si estás festejando un cumpleaños, aniversario, sólo tienes un día para conocer los parques, o viajas con personas de movilidad limitada.

Con nuestra FABULOSA guia VIP!
Con nuestra FABULOSA guia VIP!

Estas listo para reservar y planear una vacación Disney más allá de lo que todos conocen? Búscame:

ana@dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

Instagram @dappermousetravels #elratonviaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.