Disney Premium para Adultos: Suites Concierge Level en Disney Cruise Line

Disney Premium para Adultos: Suites Concierge Level en Disney Cruise Line

Este año celebré mi cumpleaños número… ejem, 45! Mi marido y yo queríamos marcar la ocasión festejando de forma especial y diferente en algún Destino Disney. De modo que decidimos aprovechar la excusa para planear un viaje Disney para adultos y explorar algunas de las opciones Premium que Disney Cruise Line y Walt Disney World ofrecen. Como se podrán imaginar, este es todo un mundo aparte que explorar, por lo que decidí dedicar una serie de artículos al tema para poder describirlos detalladamente. Este primer artículo de la serie, Disney Premium para Adultos, se concentra en Disney Cruise Line, Suites Concierge Level. 

Dapper Mouse Travels - Disney Premium
Bienvenida en el Concierge Lounge del Disney Dream

Suites Concierge Level en Disney Cruise Line

A nosotros nos encantan los Cruceros Disney. Sabemos que viajar con Disney Cruise Line es garantía de una vacación mágica en la que disfrutaremos de muy buen servicio al cliente y (vale la pena decirlo), una cierta elegancia superior a las que tienen otras lineas navieras enfocadas en familias. Ya que mis expectativas de Disney son altas, de entrada, tuve una grata sorpresa al descubrir un nivel adicional de atención al cliente y comodidad en los servicios Concierge que ofrece Disney Cruise Line. Verdaderamente nos trataron DE LUJO!

Todos los barcos Disney tienen un determinado número de camarotes que ofrecen acceso a los servicios y lounge Concierge, pero en este artículo me enfocaré principalmente en el Disney Dream y Disney Fantasy. El Disney Magic y Disney Wonder ofrecen un nivel de excelencia en el servicio comparable, pero las áreas Concierge son necesariamente distintas, principalmente por tratarse de barcos más pequeños. 

Para esta celebración-extravaganza de cumpleaños (mi marido bautizó la ocasión «Ana Palooza»!) reservamos una suite Concierge de una recámara, con balcón extra grande. Además de las ventajas obvias de tamaño, las Suites ofrecen cierta privacidad adicional y ubicación preferencial relativa a las áreas Sólo Para Adultos. Están cerca del Senses Spa, de las albercas, hot tubs y bares exteriores, y claro, del Concierge Lounge con su terraza «sun deck» privado.

La recámara con baño propio en la suite Concierge Disney Dream
Comedor, sala (el sofá cama se convierte en cama) y salida al balcón privado.
La vista desde nuestro balcón privado
Terraza exclusiva para huéspedes Concierge Level

Si quieres ver más fotografías de la Suite Concierge y del Lounge, da clic a esta galería.

El servicio Concierge es mágico!

Mucho mas allá del espacio, lo que destaca a los camarotes Concierge Level es el servicio que recibes. Desde mucho antes de embarcar, el equipo pone sus servicios a tu disposición, haciendo todo lo que está en sus manos para conseguir reservaciones a restaurantes y al Spa de última hora, al Bibbidi Bobbidi Boutique y para las quasi-inaccesibles, casi míticas cabanas privadas en Disney Castaway Cay. Créeme: si no estás en camarote Concierge, no podrás reservar una cabana para tu día en esta hermosa isla. El equipo Concierge es como tu hada madrina dedicada a hacer tus sueños realidad!

Si reservas un Crucero Disney con poco tiempo, Concierge Level será tu mejor opción para conseguir las citas difíciles de obtener, como el salón de princesas para niñas, Bibbidi Bobbidi Boutique

En esta ocasión, Carlos y yo íbamos con cero planes, más allá de disfrutar el barco, la buena comida y nuestra isla favorita, pero el equipo Concierge se encargó de hacernos sentir como todos un VIP: nos hicieron reservación en uno de los seminarios de Mixología (con costo adicional), nos dejaron una botella en el cuarto, junto con una tarjeta de felicitación, me regalaron un certificado de $50 USD para usar en el spa en cualquier tratamiento y nos registraron (a última hora!) en la carrera de 5K en Castaway Cay. Por si todo esto fuera poco, nos regalaron una hermosa litografía de Campanita con la flotilla de Disney Cruise Line. Yo siempre me siento feliz en un crucero Disney, pero en esta ocasión verdaderamente no podía dejar de sonreír!

Un lindo detalle del equipo Concierge

Algunas otras ventajas y beneficios que ofrece el Concierge Level de Disney Cruise Line son:

  • Mostrador privado para hacer Check In en la terminal Disney Cruise Line.
  • Lounge privado bien surtido de snacks, pastelillos, fruta, te, café, quesos y carnes frías, y a partir de las 5:00 pm, vino, cerveza y otras bebidas alcohólicas.
  • Terraza «sun deck» privada, con su propia hot tub (sólo en el Disney Dream y Disney Fantasy).
  • Posibilidad de hacer reservaciones arriba del barco, a última hora.
  • «Meet & Greet» exclusivo con un personaje Disney para huéspedes Concierge.
  • Mostrador para Check Out (en el Lounge) y servicio de desembarque personalizado para evitar filas en aduana y migración.

Para nosotros, la principal ventaja del Concierge Level fue el equipo dedicado exclusivamente a atendernos y la terraza privada al sol. Tengo que admitir que fue muy agradable no tener que levantarme temprano para separar mi tumbona con una toalla cerca del AquaDuck! Y aunque el área está abierta para niños acompañados de sus papás, la terraza generalmente estaba tranquila y apartada del bullicio normal de las áreas de agua de niños. Y estoy segura que en cruceros más largos (este fue de sólo 3 noches), el área del lounge, con comida y bebidas alcohólicas incluidas, como alternativa a las áreas comunes, como Cabanas, son muy convenientes!

Una mañana tranquila en el Concierge Lounge
Parte del desayuno: los snacks se cambian constantemente

Pocas cosas te hacen sentir más cómodo y bien atendido que un equipo de profesionales dedicados a tu servicio. Y eso es lo que brinda Disney Cruise Line a sus huéspedes Concierge: atención VIP!

El siguiente artículo de la serie Disney Premium para Adultos trata de los restaurantes francés e italiano Remy y Palo. No te lo pierdas!

Estas listo para planear un viaje de lujo con Disney Cruise Line? Búscanos: somos tu Concierge en Destinos Disney!

ana@www.dappermousetravels.com  Facebook Dapper Mouse Travels  Facebook Solo Crucero Disney

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.