Disney Premium para Adultos: Restaurantes Palo y Remy en Disney Cruise Line

Disney Premium para Adultos: Restaurantes Palo y Remy en Disney Cruise Line

Palo y Remy: Restaurantes sólo para Adultos en Disney Cruise Line

Dapper Mouse Travels  - Disney Premium para Adultos
Disfruta de la excelente cocina y ambiente en Palo y Remy de Disney Cruise Line.

Este artículo es parte de la serie Disney Premium para Adultos (mas artículos aqui)

Palo, restaurante italiano y Remy, restaurante francés, son los dos restaurantes sólo para adultos del Disney Dream y Disney Fantasy (también puedes disfrutar de Palo en el Disney Magic y Disney Wonder) . Ambos tienen costo adicional y requieren reservación; ambos son deliciosos y tienen vista al mar de fondo, pero Remy, inspirado en la película Ratatouillees decididamente más formal y elegante. A nosotros nos encanta comer bien y disfrutamos mucho las cocinas de otros países, por lo que conocemos bien ambos restaurantes. En este viaje de extravaganzas diseñado para explorar las opciones Premium para adultos que ofrece Disney Cruise Line, elegimos Remy para la cena y Palo para el brunch.

Remy para los amantes de la comida

Dapper Mouse Travels - Disney Premium para Adultos
Dapper Mickey en Remy del Disney Dream

La noche que fuimos a Remy era mi cumpleaños, ocasión perfecta para celebrar en este íntimo y sobrio restaurante. Remy es para paladares exigentes y sofisticados y ambos menus (uno americano y otro francés) son aventureros y audaces. Con un costo adicional de $125 USD por persona, sin incluir bebidas alcohólicas o propina, Remy es una de las mejores experiencias culinarias que tendrás en un Destino Disney. Creo que para mi personalmente, la única experiencia superior es el Victoria & Alberts en el Grand Floridian, cuyo chef, incidentalmente, es el chef americano de Remy.

Este artículo no pretende ser un review culinario de la cocina de Remy, ya que yo no soy crítica de comida. Pero sí quiero tratar de transmitirles la experiencia y sensaciones que hemos disfrutado en Remy cada vez que lo visitamos. El ambiente, música y decoración conduce a estar presente en el momento y así poder concentrarte en disfrutar los espectaculares platillos, presentados con el mayor cuidado por un equipo de meseros totalmente dedicados a que tengas una experiencia única, inolvidable. Remy hace homenaje a la película Ratatouille, enfatizando el papel que tiene la buena cocina en la vida, especialmente cuando la disfrutas con gente que quieres. Como mexicanos, entendemos perfectamente este rol que juega la comida en propiciar pláticas cálidas e intimas y cada vez que vamos a Remy salimos de allí contentos y con ese sentimiento de estar caminando entre nubes.

Dapper Mouse Travels - Disney Premium para Adultos
Remy Platillo Principal Wagyu Beef.

Dapper Mouse Travels - Disney Premium para Adultos

Remy Platillo Principal Pescado

Si quieres ver más fotos de los menus francés y americano que disfrutamos esa noche, da clic en esta galería.

Remy ofrece otras 3 experiencias culinarias, en selectos cruceros e itinerarios de 4 o más noches:

  • Remy Champage Bruch – Durante ciertos días, puedes disfrutar de un brunch precio fijo, con platillo como cannelloni de langosta, gnocchi, risotto de vegetales, y lubina, acompañado de deliciosa champaña. $75 USD por persona. $30 USD adicionales si eliges el maridaje con champaña.
  • Remy Dessert Experience – Disfruta de 5 postres, acompañados de café y una charla con el Chef Ejecutivo y el Chef de Postres, en los que te explicarán la historia de cada platillo. $60 USD por persona. $25 USD adicionales si eliges el maridaje con vinos.
  • Petites Assiettes de Remy – Una deliciosa experiencia de maridaje de vinos con 6 pequeños platillos gourmet. Tus anfitriones, el Chef Ejecutivo y Sommeliere, serán tus guías culinarios, en este evento que termina tomando el postre en la mesa privada del Chef. $50 USD por persona.

Palo para el Brunch

Dapper Mickey en Palo del Disney Dream

Palo, cuya decoración está inspirada en la ciudad de Venecia, es el único restaurante para adultos que puedes disfrutar en los cuatro barcos Disney Cruise Line. El menú de la noche, especializado en comida tradicional del norte de Italia, es muy bueno, pero lo verdaderamente popular en Palo es el brunch. A partir de las 10:00 am (horarios varían en los barcos), ofrecen una excelente combinación de comida estilo buffet y a la carta en un ambiente más casual que Remy, pero decididamente más elegante que los tres restaurantes de la rotación principal. Para nosotros es una buena alternativa al desayuno estilo buffet en Cabanas, especialmente en itinerarios de 5 o más noches. El brunch es particularmente demandado los días en alta mar, a pesar de su su costo adicional de $40 USD por persona, por lo que te recomiendo hacer reservación con anticipación!

Dapper Mouse Travels - Disney Premium para Adultos
Algunos de mis favoritos del brunch en Palo.

Dapper Mouse Travels - Disney Premium para Adultos
Parte de la selección de mariscos del brunch en Palo

Si quieres ver más fotografías de diferentes brunch en Palo en distintos barcos Disney Cruise Line, da clic en esta galería.

Palo ofrece una terraza al aire libre para la cena, exclusivamente en el Disney Dream y Disney Fantasy y un cuarto privado para 14 comensales en los cuatro barcos Disney Cruise Line.

Cual es el crucero ideal para probar Remy o Palo?

Como comenté previamente, a nosotros nos gusta mucho Palo como opción alternativa al desayuno buffet en Cabanas, o incluso al desayuno a la carta que ofrecen en Royal Court o Royal Table en cruceros de más de 4 noches. Los itinerarios de 5-7 noches son ideales para probar el brunch, especialmente si quieres disfrutar de una comida con tu pareja, o con un grupo de adultos, sin perderte uno de los restaurantes de tu rotación en la noche.

Remy es una experiencia totalmente diferente, con un costo substancialmente mayor, por lo que creo que el momento ideal para disfrutarlo es en una celebración de aniversario, cumpleaños, o metas logradas. Claro que si eres un verdadero apasionado de la comida y tu idea de una velada perfecta es pasar cerca de tres horas explorando sabores, texturas y aromas en compañía de alguien que ame esa experiencia al igual que tu, entonces no hay mejor momento que el presente! Haz tu reservación en Remy abordo del Dream o Fantasy en cualquier crucero, sin importar su duración!

El siguiente artículo de la serie Disney Premium para Adultos tratará del entretenimiento que ofrece Disney Cruise Line: shows, variedad, música, deportes y bares. No te lo pierdas!

Si quieres leer más artículos de esta serie, da clic aquí.

Estás listo para planear un viaje de lujo con Disney Cruise Line? Búscanos: somos tu Concierge en Destinos Disney!

ana@www.dappermousetravels.com Facebook Dapper Mouse Travels Facebook Solo Crucero Disney

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.