Disney Premium para Adultos: Disney Cruise Line – SPA en Serenity Bay

Disney Premium para Adultos: Disney Cruise Line – SPA en Serenity Bay

Este artículo es parte de la serie Disney Premium para Adultos (mas artículos aquí)

Disney Cruise Line es la naviera #1 en entretenimiento familiar, sin lugar a dudas. Pero como les he comentado a lo largo de esta serie de artículos, los adultos no la pasan NADA mal abordo de un Crucero Disney! Además de disfrutar de la música en vivo, divertirse en los talleres de Mixología o tener experiencias culinarias de lujo en Palo o Remy, tu y tu pareja, sólos o con amigos, pueden relajarse en lo que son probablemente las dos áreas más populares para adultos que navegan con Disney: el SPA y la playa Serenity Bay en Disney Castaway Cay.

Senses Spa

A mi personalmente me encantan los SPA’s y me gusta conocer distintos lugares y técnicas de masajes y faciales. Cuando viajo, procuro incluir una visita a uno de los mejores recomendado de la ciudad en la que estoy. Y en mis viajes con Disney Cruise Line me encanta regresar una y otra vez a Senses!

Senses es el SPA que consiente a los pasajeros Disney Cruise Line abordo de los cuatro barcos Disney y ofrece una gama de servicios completa: desde maquillaje, cuidado de uñas y corte de pelo, hasta tratamientos corporales desintoxicantes y varios estilos de masajes. Incluso hay una zona exclusiva para caballeros y en el Disney Dream y Disney Fantasy tienen un SPA para chicas de 14-17 años.

Todos los Senses están decorados en relajantes tonos mar y tierra.
Dapper Mouse Travels - Tu Concierge en Destinos Disney
El salón de belleza en Disney Magic y Disney Wonder con vista al mar.
Dapper Mouse Travels- tu Concierge en Destinos Disney
Cuarto de tratamiento de parejas en el Disney Wonder

Cada uno de los establecimientos Senses en barcos Disney Cruise Line tiene su propio encanto y toques que lo hacen único. Si quieres ver una galería de fotografías de cada uno de los SENSES en los cuatro barcos Disney, da clic aqui.

Serenity Bay en Disney Castaway Cay

Serenity Bay, la «Bahia de la Serenidad», es la playa y área sólo para adultos en Disney Castaway Cay. Está lo suficientemente retirada de las áreas familiares comunes (hay transportación adicional para poder llegar) como para no escuchar ruido y no tiene acceso directo por la playa, de modo que los menores de 18 años no pueden llegar. Tiene su propio bar y área de buffet para que no tengas que regresar al área común a la hora de la comida. Alejado de todo el alegre bullicio de Disney Castaway Cay, Serenity Bay es un verdadero paraíso!

Dapper Mouse Travels- tu Concierge en Destinos Disney
Un hermoso día en Disney Serenity Bay.
Dapper Mouse Travels: tu Concierge en Destinos Disney
El agua cristalina en Serenity Bay: foto sin filtro!
Dapper Mouse Travels - tu Concierge en Destinos Disney
Relájate con un libro o música en Serenity Bay.

Senses en Serenity Bay

Ahora, si lo que buscas es la experiencia TOTAL de relajación, lujo e indulgencia para adultos en Disney Cruise Line, te recomiendo ampliamente que dejes a los niños cuidados y seguros en el Club de Niños (en Disney Castaway Cay el club no tiene acceso al mar) y pases una deliciosa mañana en Senses disfrutando de un masaje para parejas en las Cabanas!

Dapper Mouse Travels - tu Concierge en Destinos Disney
Cabana para parejas Senses en Serenity Bay
No es un día de playa sin un coctel en la mano!
Un día perfecto en Disney Serenity Bay!

Espero que esta serie de artículos te haya servido para apreciar TODO lo que un adulto puede hacer y disfrutar abordo de un barco Disney Cruise Line. Y claro, nadie dice que no puedes también gozar como un niño en compañía de tus hijos y del Capitán Mickey Mouse!

Si quieres leer acerca del camarotes Concierge en Disney Cruise Line, da clic aquí.

Si quieres leer acerca de Palo y Remy, los restaurantes para adultos, da clic aquí.

Si quieres leer acerca del Entretenimiento para Adultos, da clic aquí.

Si ya te ves disfrutando con tu pareja en un Crucero Disney mientras tus hijos gozan en los Kids Clubs, búscame para que te ayude a reservar y planear. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en Destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com // Facebook: Dapper Mouse Travels

O llena nuestra forma de Contacto para recibir información de precios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.