Disney Cruise Line anuncia mejoras al Disney Magic

Disney Cruise Line anuncia mejoras al Disney Magic

Disney Cruise Line anuncia mejoras y rediseños al Disney Magic, a partir de Marzo 9, 2018, en cruceros saliendo de Miami, Florida. Sólo Crucero Disney te reporta los cambios más destacados:

Restaurante nuevo con tema de «Enredados»

En la Mesa Real de Rapunzel (Rapunzel’s Royal Table), las familias disfrutarán una nueva experiencia basada en la historia de «Enredados». En el primer restaurante con diseño y temática de «Enredados», los personajes ofrecerán entretenimiento en vivo y transportarán a los pasajeros al reino de Corona durante una noche de música y diversión interactiva con Rapunzel y la banda de Rufianes del Patito Modosito. Los pasajeros entrarán al salón de baile real, dentro del castillo, decorado con las distintivas linternas de «Enredados» y dibujos artísticos hechos por Rapunzel. El Rey y la Reina de Corona invitarán a todos sus invitados a participar en la celebración del cumpleaños y aniversario del regreso de Rapunzel al reino y durante la cena habrá música en vivo, canciones y bailes en los que podrás divertirte con Rapunzel y los Rufianes. El encanto de este nuevo show durante la cena, es un perfecto complemento a la nueva obra de teatro musical «Enredados-El Musical», que sólo puede disfrutarse en cruceros del Disney Magic.

Rapunzel en el Disney Magic

Remodelación de Vibe

Vibe, el club para «teens» de 14-17 años se va a transformar para tener un «look» y diseño urbano y moderno. Los muchachos van a tener su propia barra de café y «smoothies» (jugos), van a poder jugar juegos virtuales y de video, y entretenerse en otras actividades con sus nuevos amigos, como hacerla de DJ y filmar sus propias películas. Las actividades en Vibe son organizadas y guiadas por «coaches» o moderadores de DCL, quienes facilitan la interacción entre los muchachos.

Café y Alberca Sólo Para Adultos Rediseñada

Los adultos se podrán relajar en el «Cove Café» (Café Caleta), un espacio Sólo Para Adultos que será rediseñado con un estilo tropical, pero sofisticado. Será el lugar perfecto para tomar un café americano o cappuccino, o una taza de té durante el día. Durante la noche «Cove Cafe» ofrecerá vino, cocteles y botana para comer. En ésta área, al lado de la alberca «Quiet Cove Pool», también habrá muestreo o cata de bebidas para adultos, disponibles a ciertas horas, a un costo adicional. A unos pasos de distancia, el «Signals Bar» también será rediseñado, con un «look» similar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.