Disney anuncia fechas para la fiesta de Halloween en Magic Kingdom!

Disney anuncia fechas para la fiesta de Halloween en Magic Kingdom!

Fiesta «Mickey’s not-so-scary Halloween Party»

Regresa la INCREIBLEMENTE POPULAR fiesta de Halloween, o Día de Brujas: Mickey’s not-so-scary Halloween Party a Magic Kingdom este otoño 2018! Este año, debido a su popularidad, habrá 34 fechas para escoger y poder disfrutar de la celebración en la que Mickey, Mimi y todos sus amigos se disfrazan durante una noche para divertirse con los fantasmas, villanos y monstruos.

Dapper Mouse Travels
Mickey Arlequín en el Desfile «Boo to You»
Desfile Boo to You Parade

Magic Kingdom ofrecerá este evento, con costo adicional, durante las siguientes fechas 2018:

  • Agosto 17, 24, 28, 31
  • Septiembre 3, 7, 9, 11, 14, 16, 18, 21, 23, 25, 28, 30
  • Octubre 2, 4, 5, 8, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19, 21, 23, 25, 26, 28, 30, 31

Los boletos cuestan $75 USD por persona, comprados con anticipación, y $85 USD por persona, comprados directamente en el Ticket and Transportation Center, cuando haya disponibilidad ya que tienen capacidad limitada. La fiesta es muy popular y los boletos se venden rápidamente. El evento comienza oficialmente a las 7:00 pm y cualquier visitante que no haya pagado su boleto (comprobado con una pulsera) tendrá que salir de Magic Kingdom.

Qué incluye la fiesta?

Mickey’s not-so-scary Halloween party es un evento familiar, durante el cual todo el parque se decora con motivos del día de Brujas, y los invitados participan disfrazándose. El boleto adicional incluye:

  • entrada al parque y todas su atracciones, especialmente decoradas con tema de Halloween 
  • repartición de dulces en estaciones designadas para poder «pedir Halloween»
  • «Hocus Pocus Villain Spelltacular»  show en frente del Castillo de Cenicienta
  • encuentros y fotografías con villanos de películas Disney, como la Bruja de Blanca Nieves y Jack Skellington, así como la oportunidad de tomarte fotos con tus personajes favoritos disfrazados
  • Desfile «Mickey’s “Boo-to-You” , creado especialmente para esta celebración
  • Fuegos artificiales «Happy HalloWishes»
  • Jafar durante el desfile de Halloween «Boo to You»

Primera vez que vas a la fiesta?

Compartimos tu emoción si ésta será la primera vez que disfrutarás la fiesta de Halloween de Mickey (y también si es la quinta vez!). El ambiente que se disfruta durante este evento, en el que todos participan con sus disfraces, es único y muy divertido. Sólo ten en cuenta estos consejos, o tips, y podrás disfrutar aún mas:

TIPS DAPPER MOUSE:

  1. Los personajes más populares generalmente tienen largas filas de personas que desean tomarse fotografías. Decide bien cómo emplear tu tiempo.
  2. El desfile sale 2 veces por noche; el segundo siempre tiene mucho menos gente.
  3. Hay varias estaciones de repartición de dulces, todas indicadas en un mapa que te entregan a la entrada de Magic Kingdom.
  4. El show frente al castillo de Cenicienta y los fuegos artificiales fueron creados especialmente para este evento. No te los pierdas!

 

Si estas listo para comprar tus boletos para la fiesta de Halloween, permite que te ayudemos. Recuerda que Dapper Mouse Travels es TU concierge en destinos Disney. Reserva tu viaje a un parque Disney o Crucero Disney con nosotros.

ana@www.dappermousetravels.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.