Descuentos Disney Cruise Line

Descuentos Disney Cruise Line

Dapper Mouse Travels
Anuncia DCL descuentos en ciertos itinerarios Caribe 2018

Disney Cruise Line anuncia descuentos con los que puedes ahorrar hasta el 25% de los precios publicados en Disneycruise.com en cabinas con Veranda con Restricciones (categoría VGT) en ciertos itinerarios de 5 noches y 7 noches, saliendo de Florida el 6 y 7 de Enero, 17 de Febrero y 17 de Marzo 2018.

Categoría VGT con Restricciones

La categoría VGT con restricciones significa cabina con Veranda Garantizada, sin opción a elegir el camarote específico, ni el piso, o parte del barco en que se encuentra. Algunos camarotes pueden tener veranda con vista obstruida, o Veranda Navegador (pared sólida con una ventanilla o portilla). Otras restricciones que aplican a esta oferta y a la categoría VGT son:

  • El descuento sólo es válido en nuevas reservaciones.
  • Disney Cruise Line requiere el pago de 100% del crucero al momento de reservar y el pago es no reembolsable.
  • Los nombres completos de acuerdo al pasaporte son requeridos a la hora de la reservación y no se permitirán cambios de nombre.
  • El cliente no puede elegir su camarote específico, sino que Disney Cruise Line se lo asigna, dependiendo de la disponibilidad cerca de la fecha de viaje.

Itinerarios con 25% de descuento del precio publicado en Disneycruise.com en cabinas con Veranda con Restricciones (Categoría VGT):

Itinerario de 7 noches Caribe Oeste con día de Star Wars, saliendo de Puerto Cañaveral el 17 de Marzo, 2018 en el Disney Fantasy – Visitando los puertos de Cozumel, Gran Caimán, Falmouth, y Castaway Cay  – con dos días inolvidables en alta mar.

  • $2,191 por persona, basado en ocupación doble, más $106 USD  por persona de impuestos y tarifas portuarias. Reservación tiene que estar hecha antes del 1ero Diciembre 2017.

Itinerarios con 20% de descuentos del precio publicado en Disneycruise.com en cabinas con Veranda con Restricciones (Categoría VGT) :

Itinerario de 7 noches Caribe Oeste con día de Star Wars saliendo de Puerto Cañaveral el 6 de Enero, 2018 en el Disney Fantasy -Visitando los puertos de Cozumel, Gran Caimán, Falmouth, y Castaway Cay  – con dos días inolvidables en alta mar.

  • $1,568 por persona, basado en ocupación doble, más $122, USD por persona de impuestos y tarifas portuarias.

Itinerario de 7 noches Caribe Oeste con día de Star Wars saliendo de Puerto Cañaveral el 17 de Febrero, 2018 en el Disney Fantasy -Visitando los puertos de Cozumel, Gran Caimán, Falmouth, y Castaway Cay  – con dos días inolvidables en alta mar.

  • $1,925 por persona, basado en ocupación doble, más $123 USD por persona de impuestos y tarifas portuarias.

Itinerario de 5 noches Caribe Oeste con día de Marvel saliendo de Miami el 7 de Enero, 2018 en el Disney Magic – Visitando los puertos de Cozumel y Castaway Cay con dos días inolvidables en alta mar.

  • $960 por persona, basado en ocupación doble, más $106USD  por persona de impuestos y tarifas portuarias.

Disney Cruise Line te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar una vacación llena de diversión para toda tu familia: shows calibre Broadway, albercas y zonas de agua temáticas, opciones diversas de comida y mucho, mucho mas! Aprovecha esta oferta y reserva con nosotros.

ana@www.dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.