Disney Cruise Line Marvel Day at Sea

Disney Cruise Line Marvel Day at Sea

Crucero Disney con Día Marvel

Este jueves comienzan los estrenos mundiales de la muy esperada película «Avengers: Infinity Wars», y por lo tanto es un excelente momento para considerar un crucero con Marvel Day at Sea durante el 2019. De Enero a principios de Marzo 2019, diez itinerarios especiales de 5 noches en el Disney Magic te llevarán al Caribe o a las Bahamas con un día LLENO de aventuras que celebran el Universo Marvel.

Dapper Mouse Travels
Academia Avengadores en el Disney Magic Oceaneer Club

El «Marvel Day at Sea» combina las emocionantes historias de los cómics, películas y series animadas, con un Crucero Disney, para que todos descubran a su Héroe Interior. Durante este día tendrás la oportunidad de conocer e interactuar con la más grande colección de Héroes y Villanos del Universo Marvel (Avengadores, Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange), además de disfrutar de un show temático en cubierta y experimentar actividades únicas relacionadas a Marvel.

  • Los Cruceros Disney con Día Marvel zarparán de Miami, Florida. Los itinerarios del 6 y 20 de Enero 2019 Caribe Oeste visitarán los puertos de Gran Caimán y la isla privada de Disney: Castaway Cay.
  • Los cruceros que zarpan el 11 y 25 de Enero, el 8 y 22 de Febrero y el 8 de Marzo del 2019 con itinerario Bahamas, visitarán los puertos de Key West, Florida; Nassau, Bahamas, y Disney Castaway Cay.
  • Los cruceros que zarpan el 3 y 17 de Febrero, y el 3 de Marzo 2019 Caribe Oeste, visitarán los puertos de Cozumel, Mexico, y Disney Castaway Cay.

No te pierdas esta oportunidad única de navegar con tus personajes Marvel favoritos:  sólo en un Crucero Disney puedes tener la oportunidad de ser entrenado directamente por Thor o la Viuda Negra!

Dapper Mouse Travels
Marvel Day at Sea culmina con un show en cubierta

Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a TU manera. Búscanos y te ayudaremos a planear tu siguiente viaje a un destino Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.