Disney es #1 en Entretenimiento Familiar

Disney es #1 en Entretenimiento Familiar

Entretenimiento Para toda la Familia

Disney ES sinónimo de entretenimiento. Las películas más taquilleras, como “Avengers”, los programas de tele más populares como “American Idol”, y los parques de diversiones más visitados en TODO EL MUNDO son parte del mundo Disney. Entonces, cuando viajamos en los Cruceros Disney, tenemos la plena seguridad que vamos a disfrutar de una amplia gama de actividades y diversiones, y que podemos contar con la calidad de las mismas! Son tantas las cosas que hacer y disfrutar abordo de un barco Disney Cruise Line, que decidí separar éste post en dos partes. Este trata del entretenimiento en espectáculos en GRANDE! (tengo otro post acerca de personajes y concursos aquí )

Shows

Listo para elevar anclas? Tu Crucero Disney inaugura formalmente la diversión en el momento en el que tu barco está listo para navegar! Todos los pasajeros son invitados al “Sail Away Party” (Leven Anclas!), en donde el Capitán Mickey y sus amigos te dan la bienvenida al mejor crucero de tu vida con música, baile, concursos y por supuesto, la despedida a tu puerto de salida!

Todas las noches, los Cruceros Disney ofrecen shows en vivo. Si has visto el Rey Leon en el teatro, ya tienes una idea de la CALIDAD de las producciones de Disney. Son verdaderamente nivel Broadway, y de hecho, el Disney Fantasy tiene una versión de Aladino basada en la obra que actualmente se presenta en Nueva York. Otras producciones de teatro incluyen “Frozen”, “Rapunzel” y obras originales montadas exclusivamente para DCL como “Disney Dreams, Enchanted Classic” (Un Sueño Clásico). No necesitas hablar inglés para gozar estas producciones llenas de magia, música y por supuesto, tus personajes favoritos!

Shows de Variedades

Además de las obras de teatro, los Cruceros Disney ofrecen shows de variedades como magos y comediantes, elegidos entre los mejores del mundo. En nuestro último crucero en el Disney Wonder, el mago era Shawn Farquard, famoso porque dos veces dejó atónito a Penn & Teller con sus trucos de magia. (http://www.magichampion.com/)

Fiestas Temáticas

Por si todo lo anterior fuera poco, sólo los Cruceros Disney te invitan a participar en fiestas temáticas que varían dependiendo de tu barco e itinerario. Por ejemplo, en los barcos que viajan a Bahamas y el Caribe, tu crucero se convertirá, durante una noche, en un BARCO PIRATA! Así es, toda la tripulación, pasajeros y por supuesto, Mickey y sus amigos, se transformarán en piratas en búsqueda de tesoros y aventuras. Los restaurantes ofrecen un menú caribeño/tropical, el barco se decora con banderas piratas, y DCL anima a sus pasajeros a que participen en la fiesta “Piratas en el Caribe”, donde  el Capitán Mickey se enfrentará al Capitán Garfio en una lucha entre el bien y el mal! La fiesta termina con la explosión de los fuegos artificiales, que sólo Cruceros Disney ofrece!

WOW! Estos son sólo unos ejemplos de los espectáculos GRANDES que diariamente podrás disfrutar sólo en tu Crucero Disney.