ABC’s de Cruceros Disney

ABC’s de Cruceros Disney

A) Cuatro barcos, un mundo de opciones

Sabías que puedes viajar a los fiordos noruegos abordo de un Crucero Disney? Disney Cruise Line, con una flotilla de 4 barcos, transporta a sus pasajeros a descubrir múltiples destinos alrededor del mundo: desde los paisajes nevados de Alaska, hasta las cálidas islas del Caribe. Explora Europa Mediterráneo abordo del Disney Magic, o visita los viñedos de la Riviera Mexicana abordo del Disney Wonder. Los barcos Disney zarpan de puertos en Estados Unidos principalmente, y modifican sus itinerarios regularmente para ofrecer más opciones a los viajeros que quieren explorar el mundo junto con el Capitán Mickey.

B) Requiere planear con tiempo

En el mundo de los cruceros Disney no hay tal cosa como planear con demasiado tiempo. Disney Cruise Line anuncia sus itinerarios con 15-18 meses de anticipación, aproximadamente, y debido a su popularidad y a que sólo tienen 4 barcos, llegan a capacidad más rápido que otras lineas navieras. Otra consideración a tener en cuenta es que manejan precios dinámicos, lo que significa que los precios se ajustan constantemente en base a la demanda y oferta de camarotes.

C) Experiencia Deluxe para Familias

Disney Cruise Line es una opción para los padres de familia que quieren conocer el mundo en la compañía de sus hijos, en un entorno deluxe, pero sin sacrificar el enfoque familiar. El diseño, decoración y temática de los barcos Disney está inspirado en los trasatlánticos de los años veinte, pero con la familia moderna en mente y brinda un ambiente clásico-casual. Los Cruceros Disney son una excelente alternativa para conocer a Mickey y sus amigos si deseas evitar los parques temáticos.

Dapper Mouse Travels
El elegante atrio del Disney Fantasy tiene discretos toques Disney