Animal Kingdom celebra su 20 aniversario

Animal Kingdom celebra su 20 aniversario

Animal Kingdom Park, el hermoso parque-conservatorio dedicado a las especies animales de la Tierra, cumple 20 años hoy 22 de Abril, 2018, y para celebrar, WDW ofrecerá un nuevo tour, por un tiempo limitado. «A Path Less Traveled» (El Camino Menos Explorado) te llevará a vivir una aventura experimentando el parque detrás de bambalinas e incluirá un asiento VIP durante el show nocturno «Rivers of Light». 

Dapper Mouse Travels
Show nocturno «Rivers of Light» en Animal Kingdom

Una Aventura «Salvaje» de tiempo limitado

Durante el tour tendrás acceso privilegiado al trabajo y talento que logran que la magia de la naturaleza cobre vida en el parque. Algunos highlights son:

  • Visita «Backstage» a «Rafiki’s Planet Watch» – Pasa detrás del escenario y aprende acerca del programa de cuidado de los animales que Disney utiliza en su hospital veterinario. También podrás tener un vistazo del Centro de Nutrición Animal – el lugar donde preparan los alimentos de más de 1,500 animales!
  • Explora Nidos de Golondrinas – Revisa y estudia los nidos de una especie de golondrina: «Purple Martin», que migra todos los años a Animal Kingdom.
  • Encuentro Inolvidable con Elefantes – Entra al maravilloso mundo de los mamíferos más grandes de Animal Kingdom durante una hora, en el «Caring for Giants»  (Cuidando a Gigantes)
  • Asientos VIP en «Rivers of Light»– Disfruta del hermoso show nocturno en asientos cerca del lago.

Esta experiencia tiene un tiempo limitado: del 1ero de Abril al 5 de Mayo, 2018.

Si deseas más información respecto a este, u otro tour VIP dentro de los parques Walt Disney World, no dudes en contactarnos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en Destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.