Adventures by Disney 2021

Adventures by Disney 2021

Adventures by Disney 2021 en Europa

Explorar Europa nunca había sido tan fácil – o tan divertido! Los cruceros de río all inclusive de Adventures by Disney te ofrecen una experiencia europea muy especial: desempaca una vez y navega por el corazón de Europa disfrutando de excursiones únicas e incomparables en cada destino, mientras tus Adventure Guides se encargan de todos los detalles y de proporcionarte el incomparable servicio Disney.

El verano del 2021, tú y tu familia podrán escoger entre 30 cruceros que navegarán por cuatro encantadores ríos de Europa: Rio Rin, Rio Danubio, Rio Ródano y Rio Siena. En partnership con Ama Waterways, una línea premier de lujo en cruceros de río, Adventures by Disney se encargará de toda tu vacación, de principio a fin, para que tu te puedas relajar y disfrutar al máximo con tu familia durante esta aventura.

Vacaciones Familiares en el Corazón de Europa

Adventures By Disney ofrece aventuras all inclusive, llenas de experiencias cuidadosamente seleccionadas por los expertos en viajes familiares de Disney. Un equipo de Adventure Guides formado por un experto local y un guía Disney, es especialmente entrenado para estas vacaciones y te brindará el servicio Disney que todos conocen y te acompañará para contarte historias de cada destino, haciendo que cada ciudad cobre vida y se quede marcada en tu memoria.

En los cruceros del Río Rin, podrás explorar pueblos salidos de un cuento de Suiza, Francia, Alemania y Holanda. Algunos de los highlights son paseos en tobogán en el Bosque Negro, parque temático de invierno, paseos a caballo en la campiña francesa y un viaje por el Valle Rín para disfrutar vistas de 30 majestuosos castillos.

Los paseos del Río Danubio te llevarán a ocho destinos inolvidables en Alemania, Austria, Slovakia y Hungría, donde podrás visitar ruinas medievales, escalar puentes de cuerda y tener momentos inolvidables en las famosas colinas vistas en la película “The Sound of Music.” 

Las vacaciones en el Río Ródano Rhone River ofrecen inmersión total en la región de Provenza, al sur de Francia. Allí podrás disfrutar de la cultura local, hermosos pueblos, magníficos viñedos y de la cocina espectacular de la zona, reconocida a nivel mundial. Algunas de las excursiones que vivirás son un taller de arte inspirado en Vincent Van Gogh, una búsqueda y prueba privada de trufas, y kayaking bajo un acueducto romano de más de 2000 años. 

Los cruceros en el Rio Siena te llevarán a celebrar el esplendor de la Francia rural con visitas a pintorescos pueblos provincianos, a conocer la historia de las playas de Normandía, la Casa y Jardines de Monet, los dramáticos acantilados de Etretat y por supuesto, Paris – la ciudad de las luces.

La vista de la Torre Eiffel desde la planta baja del restaurante Jules Verne

La Diferencia Disney

Tendrás acceso a oportunidades únicas, no disponibles para el público en general. Es como tener un backstage pass al mundo!

Tu equipo de Adventure Guides te proporciona un combinación de conocimientos locales, servicio VIP, sentimiento de aventura y storytelling Disney, que te llevarán a vivir experiencias únicas e immersivas, siempre en las manos de un experto. El guía local brinda autenticidad a tu aventura, mientras que tu guía Disney abre las puertas a lugares y oportunidades  no disponibles al público en general. 

Cruceros y Aventuras Sólo Para Adultos

Selectos itinerarios y fechas están reservados para familias que viajan sin niños. Durante estos cruceros específicos, todos los pasajeros, mayores de 18 años, podrán disfrutar de toda la magia del crucero Adventures by Disney más aparte tener excursiones y experiencias diseñadas exclusivamente para ellos. Estos cruceros están pensados para los viajeros adultos que buscan un balance y combinación de variedad, sofisticación y aventura, en un ambiente relajado, divertido y cómodo. Algunos de estos cruceros incluyen itinerarios temáticos de Oktoberfest en el Rio Danubio o Food and Wine en el Rio Rin.

Aventuras Pre y Post Crucero en Paris, Amsterdam and Budapest

Viajeros con Adventures by Disney pueden extender sus vacaciones en los cruceros de río con estancias de 3 días, 2 noches en las ciudades más populares de Europa. Estos itinerarios están diseñados para maximizar el tiempo, visitando las atracciones must see y algunas joyas desconocidas. Como en todas las Adventures by Disney,  un equipo de dos Adventure Guides te llevará junto con tu familia a explorar estos destinos.

El Paris Escape puede ser agregado a los cruceros de Rios Siena y Ródano. Podrás disfrutar de espectaculares vistas de la Ciudad de las Luces mientras disfrutas una espectacular cena en la cima de la Torre Eiffel, un tour culinario privado y una visita guiada al museo de Louvre donde tus hijos podrán jugar a ser detectives de arte! 

El Amsterdam Escape puede ser agregado a los cruceros del Rio Rin. Este itinerario incluye una visita a los canales mas populares, un tour culinario del barrio Jordan y una visita guiada al Museo Van Gogh, seguido de un taller interactivo de pintura. 

El Budapest Escape puede ser agregado a los cruceros del Rio Danubio. El itinerario te llevará a todos los sitios turísticos más importantes de la ciudad, y tendrá un enfoque cultural local, como probar la cocina auténtica de Hungría, pasear en un tuk-tuk y terminar el día con una espectacular obra en la Opera de Budapest.

The world is a beautiful place. Let’s adventure together.

Búscame para conocer lo mejor que Disney ofrece. Dapper Mouse Travels, tu Concierge en Destinos Disney.

ana@dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.