35 días en WDW – Día #3

35 días en WDW – Día #3

El día de hoy trabajé en viajes ya programados de mis clientes e inspeccioné varios hoteles no-Disney, por lo que sólo tuve unas pocas horas para disfrutar de los parques. Y por la tarde decidimos ir a Magic Kingdom, sin tener un plan en mente de qué podríamos hacer o probar que fuera nuevo para nosotros.

Lo nuevo: Frontierland Dance Party

Ibamos rumbo a Splash Mountain, para disfrutar nuestro primer FastPass, cuando veo a lo lejos al personaje de Horace! Uno de los más difíciles de encontrar porque sólo sale en caricaturas muy viejas junto con Clarabella. Corrí a tomarme fotografía con el, y en eso caí en cuenta de que había muchos más personajes y que había aterrizado, sin planearlo, al Frontierland Dance Party, con muchos personajes que nunca había tenido la oportunidad de ver interactuando con los visitantes:

  • Clarabella
  • Horacio
  • Hermano Oso y Hermano Conejo
  • Big Al y Wendell de Country Bear Jamboree
Magic Kingdom Dapper Mouse Travels
Horacio, el compañero de Clarabella

 

Magic Kingdom - Dapper Mouse Travels
El Hermano Oso (del ride Splash Mountain), me invitó a bailar
Fiesta de baile Frontierland Dance Party

 

Dapper Mouse Travels
Hermano Conejo (del ride Splash Mountain)

Lo viejo: Splash Mountain

Después de haber bailado el «Hockey Pockey» con el Hermano Oso, nos fuimos directo al FastPass de Splash Mountain, donde nos empapamos totalmente! Como no traíamos cambio de ropa, decidimos terminar relativamente temprano el día, y salimos de Magic Kingdom durante el hermoso atardecer.

Magic Kingdom Dapper Mouse Travels
Entrada de Magic Kingdom al atardecer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.