35 días en WDW – Día #9

35 días en WDW – Día #9

Mi niña, en particular, ya pasó la edad de las princesas y del salón de belleza Bibbidi Bobbidi Boutique, por lo que decidimos probar algo totalmente nuevo para las dos, y que es súper popular con niños varones aventureros: Maquillaje y Disfraces en Pirate’s League de Magic Kingdom.

Lo nuevo: Disfraces en Pirate’s League

El salón de transformaciones a piratas está ubicado justo entre la atracción Piratas del Caribe y la tienda de la atracción. Con aproximadamente 10 áreas para transformaciones, los niños y niñas pueden elegir entre varios paquetes de vestuario y maquillaje (con diferentes costos), y sentarse a que su estilista pirata los transforme! Esta experiencia es parte de la Colección Enchanted Extras.

Colección Enchanted Extras
Entrada a Pirate’s League

 

Colección Enchanted Extras
Mi hija, antes de su transformación pirata, en el salón Pirate’s League

Daniela no se quiso disfrazar (lástima!) y escogió el paquete Scurry Glam que consiste esencialmente en maquillaje muy glamoroso, gemas brillantes en la cara, un tatuaje (que se quita al ducharse), una banda que dice Pirate’s League con espada, un medallón y un pergamino con su  nombre pirata y el juramento pirata impreso. ($27 USD con impuestos). Toda la experiencia duró aproximadamente 50 minutos y las estilistas son muy divertidas y siempre mantuvieron su personalidad pirata.

Colección Enchanted Extras
Dani, admirando su maquillaje Scurry Glam.

 

Colección Enchanted Extras
Resultado final! El maniquí detrás muestra un maquillaje popular: pirata fantasma.

 

Lo viejo: Búsqueda del tesoro: Pirate’s Adventure

Saliendo de Pirate’s League fuimos al punto de inicio de la aventura Pirate’s Adventure, en donde los amables piratas que trabajan allí te asignan una aventura, junto con un mapa de pistas que tienes que seguir para poder llegar al tesoro escondido. Hay 5-6 aventuras que puedes completar en la tierra de Adventureland y si terminas dos aventuras seguidas, los piratas te premian con un Fast Pass a la atracción Piratas del Caribe. Una excelente forma de aprovechar el vestuario pirata al máximo!

 

Estás planeando una transformación pirata o princesa para tu hij@? En Dapper Mouse Travels te ayudamos a que explores el mundo Disney a TU manera. Búscame: soy especialista en viajes Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Información

Facebook Dapper Mouse Travels

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.