35 días en WDW – Día #8

35 días en WDW – Día #8

Domingo es día de descanso generalmente, pero no para los que trabajamos en viajes! Una de las maravillas de Walt Disney World Resort es que verdaderamente puedes explorar el mundo Disney de la forma que TU prefieras, por lo que el día de hoy combinamos el trabajo con un tranquilo y hermoso paseo por el mar y la playa en Disney’s The Boardwalk. Esta zona está inspirada en los malecones y casas de playa de la costa este de USA, como Nueva Jersey. Los hoteles Disney están alrededor del lago – mar y algunos hasta tienen zona de playa como Disney’s Beach Club Disney’s Yacht Club.

Hoteles WDW Dapper Mouse Travels
Mi mamá y yo disfrutando el paseo por el Boardwalk.

Lo nuevo: Restaurante Ale & Compass

Este restaurante está ubicado dentro del hotel Yacht Club, en el área de Disney’s Boardwalk. Lo remodelaron muy recientemente, cambiaron al chef y al menú y por lo mismo decidimos probarlo de nuevo, ya que está localizado en una de nuestras áreas favoritas de WDW. Comimos un lunch estilo americano delicioso: ensalada de pollo con kale, steak frites y sandwich de pavo. Los tres platillos estuvieron excelentemente preparados y presentados, y las porciones de muy buen tamaño. De postre preferimos pasear por el resto del Boardwalk hasta llegar a la heladería creamery Ample Hills, en donde pedimos dos helados sencillos que parecían triples! Dos bolas de helado grandes y deliciosas!

Restaurantes WDW Dapper Mouse Travels
Restaurante y Lounge Ale & Compass

 

Restaurantes WDW Dapper Mouse Travels
Delicioso helado en la divina heladería Ample Hills

Lo viejo: Paseo por el Boardwalk

Como les comentaba, esta es una de nuestras áreas favoritas del complejo Walt Disney World Resort: tiene un encanto muy particular y una serenidad muy atractiva después de pasar varios días en parques temáticos. Los hoteles Beach Club y Yacht Club, comparten lo que es en mi opinión, LA mejor piscina de todos los hoteles WDW, por su tamaño, temática con faros de luces, río para inflables y piso de arena, simulando el océano. Una alberca súper bonita y que vale la pena disfrutar cuando te hospedas en uno de esos hoteles, a la que queremos regresar pronto.

Hoteles WDW Dapper Mouse Travels
Faro de luz y piscina con fondo de arena Yacht Club

 

Estás planeando un viaje a un destino Disney próximamente? Búscanos. Dapper Mouse Travels te ayuda a experimentar el mundo Disney a TU manera.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Información

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.