35 días en WDW – Día #6

35 días en WDW – Día #6

Hoy continuamos estos 35 días explorando Walt Disney World Resort con una visita por la mañana al Waldorf Astoria y Hilton Bonnet Creek. Estos hoteles ahora son parte del programa Gateway Hotels de WDW y ofrecen más oportunidades de hospedaje para los visitantes de los parques Disney en Orlando. (Reseña completa de ambos hoteles mas delante).

Lo nuevo: Restaurante California Grill

Esta noche decidimos recibir a mi mamá, quien llegó de visita por unos días, con una cena en el popular California Grill, en el piso 15 del Disney Contemporary Resort. Este restaurante es un favorito de los visitantes que han viajado a WDW más de una vez porque ofrece comida americana moderna bastante buena, con una ESPECTACULAR vista de los fuegos artificiales desde el restaurante o la terraza.

Restaurantes Walt Disney Dapper Mouse Travels
El restaurante California Grill tiene vista de 180 grados hacia Magic Kingdom y la laguna 7 Seas.

 

Bar en la entrada del California Grill

Lo viejo: Show Happily Ever After

El show de luces, proyecciones y fuegos artificiales Happily Ever After es sin duda alguna uno de los shows más espectaculares y populares de todos los parques WDW. Esta noche pudimos disfrutarlo desde la terraza del California Grill, combinando algo nuevo para nosotros con algo viejo (ya hemos visto el show varias veces). Sin lugar a dudas, poder ver este espectáculo desde la terraza o restaurante, mientras estas cenando con tu familia es EL punto de venta del restaurante, lo que hace que conseguir reservaciones para cenar cerca de la hora de los fuegos artificiales (los horarios cambian dependiendo de la temporada) todo un reto! Esta reservación la hicimos con casi 4 meses de anticipación!

Restaurantes Walt Disney World Dapper Mouse Travels
La espectacular vista del show Happily Ever After desde la terraza del restaurante

 

Si quieres visitar un destino Disney próximamente, búscanos. Somos expertos en viajes Disney Cruise Line, Walt Disney World, y parques Disney alrededor del mundo. 

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Información

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.