35 días en WDW – Día #5

35 días en WDW – Día #5

Hoy fue un día increíblemente divertido porque pude combinar mi trabajo, con una visita a Magic Kingdom, junto con mi asistente favorita, mi hija Daniela.  Tuvimos una mañana muy divertida y productiva visitando los hoteles del monoriel (reseñas completas serán posteadas más delante), y comimos en el hermoso y divertido castillo de la Bestia, Be Our Guest. Pero también pudimos disfrutar de algo que nunca habíamos hecho, nuevo para nosotras, como parte de nuestros #35diasenwaltdisneyworld

Lo nuevo: Ceremonia de baja de la bandera

Este es mi primer año como ciudadana americana y se me hizo una excelente idea presenciar y disfrutar por primera vez, de la ceremonia de baja de la bandera. Todos los días a las 5:00 pm, en Main Street, USA, el grupo a capela Dapper Dans conduce una ceremonia de baja del asta de la bandera americana. Con la ayuda de personal de seguridad de los parques y de huéspedes que son veteranos del servicio militar estadounidense, la banda de Magic Kingdom, toca el himno nacional, los invitados dan el juramento a la bandera, y cantamos God Bless America mientras bajan la bandera. Es una ceremonia muy linda, corta, y que mantiene vivo el gran patriotismo y orgullo estadounidense que distinguió a Walt Disney toda su vida.

Magic Kingdom Dapper Mouse Travels
El grupo Dapper Dans recibe a la banda de Magic Kingdom para comenzar la ceremonia
Magic Kingdom Dapper Mouse Travels
La bandera que utilizan es la del centro del Main Street USA

Lo viejo: Comida en Be Our Guest

Daniela escogió comer en este restaurante, dentro del castillo de la Bestia, porque es su película favorita. Yo no estaba muy entusiasta, porque las veces anteriores que habíamos comido, desayunado o cenado allí, la comida no había sido muy buena (relativo a su precio). Pero esta vez quedé gratamente sorprendida de mi sabroso platillo de puerco cocido lentamente (pulled pork), con puré de papas y ejotes verdes. Además, como pueden ver, las porciones, incluso las de niños, eran más que satisfactorias!

Be Our Guest Dapper Mouse Travels
Platillo para niños «Feast a la Beast», de puerco, puré de papas y ejotes.

 

Si estás listo para disfrutar de la deliciosa comida que ofrece Walt Disney World Resort, búscanos. Dapper Mouse Travels te guía para disfrutar Disney Gourmet! 

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto/Información 

Facebook Dapper Mouse Travels

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.