35 días en WDW – Día #4

35 días en WDW – Día #4

Hoy llovió bastante, prácticamente todo el día, entonces fue un día de trabajo en la oficina principalmente, pero tuve tiempo de visitar dos propiedades no Disney y un hotel Value de Walt Disney World Resort:

Entrada principal Pop Century Resort

Lo nuevo: Hotel Pop Century Resort

Yo no conocía este hotel, pero se que tiene muchísimos fans que les encanta quedarse allí por la temática y por el buen servicio de autobuses a los parques. Lo que me llevó a inspeccionarlo fue que recientemente comenzaron la remodelación de los cuartos, y al día de hoy, 6 de Junio 2018, ya sólo les faltaban dos edificios por terminar. Uno de ellos, el de los años 50’s, ya estaba muy avanzado. La temática del hotel es retro: un viaje al pasado, por las décadas de los 50’s hasta los 90’s, y todo el diseño, música y decoración es un homenaje a estos años (con algunos toques Disney). 

Edificio de los años 70’s
Hoteles Walt Disney World - Dapper Mouse Travels
Piscina principal del Pop Century Resort

El hotel tiene 3 piscinas, 10 edificios de habitaciones, más el edificio principal del lobby, restaurante y tienda. Mucho menos grande que el Art of Animation (que está justo al lado y que puedes ver al fondo del lago desde POP), es menos abrumador y presenta una buena alternativa dentro de las opciones económicas, sobre todo ahora que los cuartos están remodelados! Y hablando de eso, aquí dejo algunas fotografías de las habitaciones Pop Century :

Hoteles Walt Disney World Resort Dapper Mouse Travels
Habitación estándar. La cama de Pluto sube y baja de la pared, convirtiéndose en mesa.

 

Hoteles Walt Disney World Dapper Mouse Travels
Baño con diseño muy escandinavo, tipo IKEA. Al lado la tina-ducha.

Lo viejo: Disney’s Art of Animation

Después que terminamos el tour de Pop Century Resort, mi hija y yo nos pasamos a comer al food court del Art of Animation, que ofrece muchas opciones (hasta un poco de comida hindú!), pero que ya conocemos bien. Saliendo de la comida estaba lloviendo torrencialmente (típico clima de Florida durante el verano), por lo que nos regresamos a casa, a disfrutar de la piscina (ella) y yo a trabajar un poco! Hay días que tendré que guardar energías para lograr el reto de una cosa nueva durante mis #35diasenwaltdisneyworld !

Si estás interesado en viajar a un destino Disney, búscanos. Somos expertos en Disney Cruise Line y parques Disney alrededor del mundo. Te ayudaremos a explorar el mundo Disney a TU manera!

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto/Información 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.