35 días en WDW – Día #35!

35 días en WDW – Día #35!

Este post es el último de una serie, #35diasenwaltdisneyworld, que puedes leer día por día, o puedes leer nuestro Resumen de 35 días.

Lo nuevo: Disney VIP Tour

Decidimos terminar nuestros 35 días en Walt Disney World Resort con un GRAN FINAL: disfrutar los parques Disney con un guía para VIP’s. Para nosotros siempre ha sido difícil decidir qué hacer durante el último día de nuestra estancia en WDWR, porque siempre queremos visitar todos los parques y gozar todas nuestras atracciones favoritas. Lograr eso en un día es muy difícil, y MUY cansado, por lo que pasar un último día recorriendo los parques con un guía VIP nos pareció una excelente opción!

Los guías que te acompañan durante un Disney VIP Tour son básicamente fastpasses humanos: te llevan a todas las atracciones directamente a la fila corta de Fast Pass, para que evites esperas. Adicionalmente, actúan como «choferes» porque te recogen en Minnie Van en tu hotel, y te llevan a cualquier parque, utilizando las entradas rápidas que usan los Cast Members, y pasando por seguridad solamente una vez! Por si éstas fueran pocas ventajas, Disney elige al personal más simpático y con más tiempo, experiencia y conocimiento de las operaciones e historia de Walt Disney World Company para funcionar como guías. Nuestro guía, Tom, tiene más de 25 años trabajando para la empresa y nos contó LAS MEJORES HISTORIAS mientras conducía por las calles traseras de Epcot o Animal Kingdom. Desafortunadamente, como siempre que uno está en las áreas «backstage» de Disney, no se permiten fotografías, así que tendrán que conformarse con mi relato!

Es increíble la cantidad de cosas que logras hacer durante el VIP Tour, sin cansarte y sin hacer filas! Esta es una lista de algunas, no todas, las atracciones que visitamos:

  1. Empezamos con Toy Story Land para evitar la lluvia. Nos subimos a Slinky Dog Dash.
  2. Allien Swirling Saucers
  3. Toy Story Mania
  4. Un poco de shopping: me compré unos vasos super divertidos de los marcianitos verdes de Toy Story.
  5. Cambio a Animal Kingdom: Flight of Passage en el mundo Pandora (la fila normal estaba en 220 minutos).
  6. Pausa para comer en Satu’li Canteen: nuestro nuevo lugar Quick Service favorito en Animal Kingdom.
  7. Kilimanjaro Safaris
  8. Cambio a EPCOT  para subirnos a Soarin’ mientras llovía.
  9. Frozen Ever After: nos llevaron en coche, por las entradas posteriores para no mojarnos.
  10. Debatimos si ir a Magic Kingdom, pero nos quedaba poco tiempo con Tom, entonces preferimos regresar a Toy Story Land, ya que había dejado de llover y Magic Kingdom siempre está abierto hasta muy tarde. Volvimos a subirnos a Slinky Dog Dash, Allien y Toy Story Mania! Tom me dio los mejores tips para subir mi puntuación en este ride.

Tom nos recogió a las 10:00 am en punto (de hecho, el estaba en el hotel desde las 9:45 am) y nos despedimos de el a las 5:00 pm. Siete horas perfectamente bien aprovechadas y llenas de diversión! Fue una excelente forma de disfrutar al máximo nuestro último día en Walt Disney World, con las energías que nos quedaban!

Algunas fotografías de lo que hicimos durante nuestro Tour:

Slinky Dog Dash Go

Lo viejo: Decirle «Nos Vemos Muy Pronto» a Mickey Mouse

Terminamos este día mágico, el último día de una estancia de 35 noches perfecta, en Magic Kingdom. Y obviamente, pasamos a ver a nuestro ratón favorito en el teatro de Main Street USA. Como todos ustedes saben, uno nunca se despide de Mickey Mouse, sino que es un «Hasta Luego, Nos Vemos Muy Pronto!» Y confiamos que así será!

«Nos Vemos Muy Pronto, Mickey»

Gracias por seguirnos durante estos 35 días. Han sido fenomenales!

Si deseas reservar un Disney VIP Tour, búscanos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Informes

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.