35 días en WDW – Día #33

35 días en WDW – Día #33

Este post es parte de una serie, #35diasenwaltdisneyworld. Si quieres leer lo que hemos hecho hasta el día de hoy,  lee nuestro Resumen.

Lo nuevo: Sci Fi Dine In

Hoy decidimos visitar Disney Hollywood Studios por última vez (durante esta estancia!) y probar un restaurante que siempre nos había dado curiosidad y nunca habíamos tratado: el Sci Fi Dine In. La temática del restaurante es super simpática: te trasladas a los años 50’s cuando los americanos iban a ver películas al aire libre en su coche, en «movie drive in theaters.» Todas las mesas prácticamente son automóviles antiguos que están viendo hacia una pantalla gigante que muestra cortos de películas y dibujos animados de los 50’s. Demasiado divertido! Nos encantó todo el ambiente y nos reímos demasiado con lo malas que eran las películas de horror antes, pero la comida está pasable solamente. Lo único que nos pareció muy bueno fueron los postres. Si lo puedo recomendar como una opción para salirte del calor y para estar tranquilo sentado durante una hora, y es una reservación relativamente fácil de obtener.

Restaurantes WDW
Sci Fi Dine In restaurante en Disney Hollywood Studios. Come en tu carro mientras ves una película!
Restaurantes WDW
Sci Fi Dine In restaurante en Disney Hollywood Studios. Obscuro y tranquilo.

Lo nuevo: Toy Story Land de noche

No habíamos tenido oportunidad de estar en Toy Story Land de noche, y hoy aprovechamos. El patio de Andy está todavía más lindo de noche, decorado con luces navideñas, y lleno de colores. Nos subimos 2 veces a Slinky Dog Dash prácticamente sin hacer fila!

Estas considerando un viaje con Mickey próximamente? Búscanos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destino Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Informes

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.