35 días en WDW – Día #31

35 días en WDW – Día #31

Este post es parte de una serie, #35diasenwaltdisneyworld. Si quieres leer lo que hemos hecho hasta el día de hoy, lee nuestro Resumen.

Lo nuevo: Fuegos artificiales del 3 de Julio!

Disney’s Celebrate America! A 4th of July Concert in the Sky es el espectacular show de fuegos artificiales con los que Magic Kingdom celebra el día de la Independencia de USA. Es un espectáculo totalmente distinto a los fuegos pirotécnicos que brillan todas las noches (Happily Ever After), con proyecciones en el castillo de Cenicienta, canciones clásicas  americanas (America the Beautiful) y un gran final de 360 grados alrededor de todo el parque! Obvia decir que este evento, que solo pasa una vez al año, junta a multitudes de personas frente al castillo, pero Disney monta un escenario con DJ y música en el centro para entretener al público que espera. El DJ nos mantuvo bailando, cantando y de buenos ánimos durante la hora y media que esperamos. Un súper ambiente de fiesta para celebrar el 4 de Julio al estilo americano!

Parques WDW - Dapper Mouse Travels
El DJ en el escenario del Castillo de Cenicienta puso ambiente antes de los fuegos.

Este es un corto vídeo del show Disney’s Celebrate America! A 4th of July Concert in the Sky, ya que su duración total es de aproximadamente 20 minutos.

 

Estas considerando un viaje con Mickey próximamente? Búscanos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destino Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Informes

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.