35 días en WDW – Día #29

35 días en WDW – Día #29

Este post es parte de una serie, #35diasenwaltdisneyworld. Si quieres leer lo que hemos hecho hasta el día de hoy, busca en nuestra sección Lo Más Nuevo, o lee nuestro Resumen.

Después de un día tan emocionante, intenso y largo como el de ayer, con la apertura de Toy Story Landera necesario cambiar el ritmo y descansar un poco. Por lo que decidimos visitar algunos hoteles del monoriel.

Lo nuevo: Disney’s Contemporary Resort

El Contemporary Resort es el hotel más cercano a Magic Kingdom, y es el hotel a través del cual cruza el monoriel en su planta principal de varios pisos de altura. Tiene dos restaurantes increíblemente populares: Chef Mickey’s, en donde puedes conocer a Mickey y sus amigos durante el desayuno, y el California Grill, en su piso más alto, con vista a los fuegos artificiales Happily Ever After(da click aquí para leer acerca de esa experiencia).

Hoteles WDW -Dapper Mouse Travels
Piso principal del Disney Contemporary Resort.

Los cuartos del Contemporary son de buen tamaño y tienen muchos tipos diferentes, con camas queen, king, individual y cuartos que conectan. La vista y cercanía a Magic Kingdom son sin duda alguna sus principales ventajas, pero el hotel en sí tiene poco encanto y parece un hotel de cadena cualquiera, ya que no tiene temática o gran diseño Disney.

Hoteles WDW
Cuarto Estándar con camas queen size.

Si te hospedas en el Disney Contemporary Resort, en el edificio principal o en el de al lado, Bay Lake Tower, puedes ver los fuegos artificiales de la noche desde el cuarto piso, o desde tu balcón, dependiendo del cuarto que reserves.

Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
Vista a Magic Kingdom desde el 4to piso del Contemporary Resort.

 

Si estas listo para reservar una vacación a Walt Disney World, o algún otro destino Disney, búscanos. Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a TU manera.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Informes

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.