35 días en WDW – Día #28

35 días en WDW – Día #28

Este post es parte de una serie, #35diasenwaltdisneyworld. Si quieres leer lo que hemos hecho hasta el día de hoy, busca en nuestra sección Lo Más Nuevo, o lee nuestro Resumen.

Lo Nuevo: Apertura de Toy Story Land!

Hoy 30 de Junio, 2018, tuvimos la gran oportunidad de estar en la apertura de Toy Story Land, el área nueva de Disney Hollywood Studios! No les puedo expresar con palabras lo SEN-SA-CIO-NAL que está la temática, la decoración y los nuevos rides en esta zona donde todos nos convertimos en juguetes para jugar en el patio de Andy, de las películas Toy Story. Particularmente divertida es la montaña rusa Slinky Dog Dash, con un requerimiento de estatura bajo (38″), para que niños y adultos la puedan disfrutar. Más larga que Seven Dwarfs Mine Train y un poco más intensa y rápida, esta montaña rusa le da en el clavo al balance de rapidez y diversión para personas que no necesariamente son amantes de las montañas rusas, y le encantará a los que sí disfrutan de ese tipo de juegos.

Disney Hollywood Studios - Dapper Mouse Travels
Montaña rusa Slinky Dog Dash en Toy Story Land.

El otro juego, más enfocado a niños menores, son las tazas que giran, Alien Swirling Saucers, estiradas por los cohetes de los monitos verdes de las películas:

Disney Hollywood Studios - Dapper Mouse Travels
Alien Swirling Saucers, son tazas que giran. Excelente para niños pequeños.

Me encantó Toy Story Land: es una gran adición al parque Disney Hollywood Studios y regresaremos muchas veces a gozar de Slinky Dog Dash!

Disney Hollywood Studios - Dapper Mouse Travels
Buzz Lightyear en la entrada del juego Alien Swirling Saucers.

Si estas listo para reservar una vacación a Walt Disney World, o algún otro destino Disney, búscanos. Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a TU manera.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Informes

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.