35 días en WDW – Día #27

35 días en WDW – Día #27

Este post es parte de una serie, #35diasenwaltdisneyworld. Si quieres leer lo que hemos hecho hasta el día de hoy, busca en nuestra sección Lo Más Nuevo, o lee nuestro Resumen.

Lo Nuevo: Star Wars Realidad Virtual

The Void,  es el nuevo local en Disney Springs que te ofrece vivir una experiencia de realidad virtual, verdaderamente ESPECTACULAR! Star Wars, Secrets of the Empire, es el nombre de la aventura de la Guerra de las Galaxias, en la cual los participantes nos convertimos en parte de la Resistencia y luchamos contra el Imperio. El efecto de realidad virtual conseguido es de primera calidad, uno de los mejores que hemos experimentado y que disfrutamos enormemente.

Los boletos se tienen que comprar con anticipación para reservar hora, y durante la experiencia el Captain Cassian (Diego Luna) te dará instrucciones de tu misión, y el personal te ayudará a ponerte el equipo (casco, lentes y una mochila backpack no muy pesada). Durante Star Wars, Secrets of the Empire, caminas, disparas un arma, sientes los efectos de calor y de las ráfagas de balas e interactúas con personajes. Una total y verdadera experiencia de realidad virtual, que recomendamos ampliamente!

Dapper Mouse Travels
Capitán Cassian te da instrucciones para tu misión Star Wars
Dapper Mouse Travels
Equipo de realidad virtual en The Void.

Lo Viejo: Ver zarpar un Crucero Disney

Esa tarde me fui con mi amiga y socia de Amo Cruzeiro Disney, Luciana, a Puerto Cañaveral, para ver zarpar al Disney Dream en su itinerario 3 noches Bahamas. Llovió toda la tarde, pero logramos tomar el video!

Dapper Mouse Travels te ayuda a descubrir un mundo Disney totalmente nuevo. Búscanos y te ayudaremos a reservar y planear una vacación con Mickey inolvidable.

ana@www.dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.