35 días en WDW – Día #25

35 días en WDW – Día #25

Este post es parte de una serie, #35diasenwaltdisneyworld. Si quieres leer lo que hemos hecho hasta el día de hoy, busca en nuestra sección Lo Más Nuevo, o lee nuestro Resumen. Día 25! Sólo nos quedan 10 días más!

Lo Nuevo: Los Increíbles 2 en Disney Springs

El área de compras y restaurantes de Disney Springs, es muy bonita, al aire libre y está en constante expansión. Pero algo que nunca habíamos hecho era ir al cine a ver una película de Disney, estando en Walt Disney World Resort!  Entonces, nos pareció una excelente idea ver Los Increíbles 2 en Disney Springs. Los teatros AMC son muy cómodos, y la película está divertidísima! Jack Jack nos hizo reír muchísimo. En resumen, fue una excelente forma de hacer algo nuevo para nosotros, y recargar un poco las energías, porque estamos en la cuenta regresiva final, con sólo 10 días más en nuestro viaje de investigación Walt Disney World Resort.

Los Increíbles 2 en AMC Disney Springs.

 

Lo Viejo: Paseo por Disney Springs

Aprovechamos que están unos amigos de visita por aquí y paseamos por Disney Springs, y nos compramos una litografía enmarcada en la tienda Wunderland, dentro de Marketplace. Va a lucir muy bien en nuestra colección de arte Walt Disney!

Dapper Mouse Travels
Arte de nuestro bar favorito: Trader Sam’s!

Estás planeando un viaje a un destino Disney próximamente? Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a TU manera! Búscanos:

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto- Información

Facebook Dapper Mouse Travels

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.