35 días en WDW – Día #24

35 días en WDW – Día #24

Lo Nuevo: Disney Movie Magic y Avances Expansión

Disney Hollywood Studios estrenó recientemente un show de proyecciones llamado Disney Movie Magic, que pasan todas las noches en el Teatro Chino. Es un pre-show corto (5-7 minutos), anterior al espectáculo de noche Star Wars: A Galactic Spectacular.   y es un collage de tus películas favoritas de The Walt Disney Studios. Una buena forma de entretenerte mientras esperas el espectáculo principal de la Guerra de las Galaxias, y para ver si estás en un buen lugar para poder apreciar los fuegos artificiales, que son a 180 grados.

Shows WDW - Dapper Mouse Travels
Disney Movie Magic proyectado en el Teatro Chino.

Creo que estos shows y entretenimiento nocturno van a cambiar en aproximadamente un año, ya que Disney Hollywood Studios está viviendo una una fuerte expansión.  Las nuevas zonas de Toy Story Land, que será inaugurada este 30 de Junio 2018, y Star Wars: A Galaxy’s Edge, programada para finales del 2019 van a cambiar drásticamente la composición del parque. Obvia decir que con estas nuevas atracciones, el parque se va a convertir en el favorito de muchos, y su tráfico incrementará dramáticamente, por lo que hay que disfrutarlo ahora, mientras está en construcción. En este video podemos ver como va avanzando la construcción de la Guerra de las Galaxias, y en cuanto a Toy Story Land,  Dapper Mouse Travels estará presente para la inauguración el 30 de Junio 2018.

Si estás considerando un viaje a Walt Disney World para explorar Star Wars: A Galaxy’s Edge, búscanos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.