35 días en WDW – Día #23

35 días en WDW – Día #23

El área del Boardwalk me encanta: su cercanía a EPCOT y a Disney Hollywood Studios, es una gran ventaja, y el día de hoy inspeccionamos uno de los hoteles ubicados en esta zona: Disney’s Beach Club.

Lo Nuevo: Beach Club Hotel

Este hotel me gustó mucho: tiene ambiente relajado de playa, diseño de hotel estilo The Hamptons, está literalmente al lado de la entrada del International Gateway de Epcot, sus cuartos fueron recientemente remodelados, tiene una alberca y comparte con otra con el Yacht Club,  y tiene acceso a más de 8 restaurantes y bares. Una excelente opción para los que planean un viaje Walt Disney World Resort no 100% concentrado en Magic Kingdom. 

Las habitaciones tienen dos camas queen, y la mayoría tienen balcón con vista: ya sea al Boardwalk o a los jardines. También tienen suites para más de 5 personas.

Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
Cuarto estándar con dos camas queen size.
Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
Baño y tocador del Beach Club Hotel.

Esta es la alberca que comparten el Beach Club y Yacht Club:

Hoteles WDW Dapper Mouse Travels
Faro de luz y piscina con fondo de arena Yacht Club

 

Lo viejo: Frozen Ever After

Nuevo para algunos, esta atracción en el pabellón de Noruega tiene poco más de 2 años, y es una visita al pueblo mágico de Arendelle, donde puedes ver a Olaf, Ana, Elsa y Kristoff! Una embarcación te lleva por río a través de escenas de la película Frozen, mientras escuchas la icónica música de esta increíblemente popular película. Un hit garantizado para todos los niños y niñas (y hasta los papás fans de Olaf y Sven!) Da click aqui para ver un pequeño video del ride.

Quieres visitar un destino Disney próximamente? Dapper Mouse Travels te ayudar a reservar y planear un viaje hecho a TU medida!

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.