35 días en WDW – Día #21

35 días en WDW – Día #21

Walt Disney World Resort constantemente ofrece nuevos shows como alternativas para ver e interactuar con personajes que generalmente no ves en los parques. Los espectáculos, asimismo, son excelentes formas para mantener los parques al día con la gran cantidad de películas, series animadas, musicales y demás formas de entretenimiento que The Walt Disney Company produce cada año. Y este verano, el 9 de Junio para ser exactos, el pabellón de Estados Unidos en Epcot, estrenó el musical-concierto Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Live!

Lo Nuevo: Show Guardians of the Galaxy

La tarde de hoy la pasamos cantando y bailando con Star Lord, Gamorra y su conjunto musical, al ritmo de canciones pop americanas de los 80’s y 90’s. Este divertido concierto ofrece al público una buena dosis de canciones muy populares desde la década de los 70’s, que todos conocemos y al ritmo de las cuales podemos bailar. El grupo de cantantes-actores hace un buen trabajo y el show es un bienvenido cambio de ritmo, y da la oportunidad de guarecerte del sol de Florida!

EPCOT - Dapper Mouse Travels
Concierto musical Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Live!

Lo viejo: Spaceship Earth

Dentro de la esfera icónica de EPCOT , se encuentra este recorrido a través de la historia: Spaceship Earth. Este ride se enfoca en la evolución de las comunicaciones a través de las distintas civilizaciones antiguas: Egipto, Mesopotamia, Roma, está narrado por la actriz Judi Dench, y explica la evolución a través de escenas con los clásicos robots de Disney, animatronics. Este clásico de EPCOT, es educativo, original y al final tiene pantallas interactivas para crear tu futuro en telecomunicaciones. Puntos extra por ser un ride que estás sentado en aire acondicionado!

Parques WDW
La esfera de EPCOT tiene el ride Spaceship Earth.

Si estas listo para descubrir el lado educativo de Disney, búscanos. Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a TU manera!

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Informes

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.