35 días en WDW – Día #20

35 días en WDW – Día #20

Lo nuevo: Family Magic Tour

El Family Magic Tour es parte de la colección Enchanted Extras, y consiste en una búsqueda del tesoro por todo el parque de Magic Kingdom! El contexto del juego es el siguiente: Pascal, el camaleón de la película Enredados, escondió varios objetos personales de personajes Disney en el parque y los participantes tenemos que encontrarlos, resolviendo pistas a lo largo del juego. La actividad es guiada por un miembro del cast, quien tiene la tarea de mantener al grupo (máximo 20 personas) enfocado en resolver y encontrar las pistas, dispersas por varias áreas de Magic Kingdom.

Tours WDW - Dapper Mouse Travels
Daniela leyendo una de las pistas que encontramos.

El Family Magic Tour es una actividad  super divertida y energética, durante la cual TODO puede pasar, incluyendo apariciones sorpresa de algunos de tus personajes favoritos! (Si quieres saber más acerca de los personajes que puedes encontrar, da click aquí) La dificultad de las pistas y la cantidad de camino que hay que recorrer para encontrarlas, hace que esta actividad sea perfecta para niños entre 5 y 12 años, (y sus papás, claro), que hayan visitado el parque Magic Kingdom anteriormente para que puedan participar.

Nuestra guía mantuvo muy entretenidos a los niños que gozaron participando.

 

La búsqueda de objetos y pistas toma alrededor de 2 horas y el premio es un encuentro muy especial con un personaje querido por absolutamente todos los fans de Walt Disney World! A nosotros nos encantó la actividad, aunque hubiéramos preferido ser un grupo más pequeño (15 personas máximo en mi opinión). Pero los niños disfrutaron mucho y Daniela hizo una nueva amiga!

Si estás listo para explorar el mundo Disney de forma distinta, búscanos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Informes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.