35 días en WDW – Día #2

35 días en WDW – Día #2

Día #2 de 35

Lo Nuevo: Hotel Saratoga Springs Resort & Spa

El día de hoy conocí el hotel Saratoga Springs, uno de los más populares entre los miembros del Disney Vacation Club. Ya que lo conocí fue fácil entender porqué: el hotel es muy amplio, con hermosos jardines y un buen campo de golf, tiene 5 albercas y áreas de agua, y ofrece muchas combinaciones de tipos de habitaciones para las familias. Adicionalmente, tiene acceso fácil caminando y por embarcación al área de Disney Springs.

Saratoga Springs Dapper Mouse Travels
Embarcaciones que llevan a Disney Springs. Al fondo el campo de golf

El hotel consta de 4 edificios de villas (habitaciones), más el edificio principal con el lobby, restaurantes, tienda, y alberca principal. Cada villa tiene su propia estación de autobús para transportarte a los parques Disney, y hay múltiples carros de golf para moverte de un área a otra del resort. El Saratoga Springs no tiene temática muy clara y es de los hoteles WDW que tiene menos personajes y «Disney feel». Decididamente se siente como «un hogar lejos de tu hogar» (o un tiempo compartido) y no como un hotel Disney.

Saratoga Springs Dapper Mouse Travels
Lobby del Saratoga Springs

 

Saratoga Springs Dapper Mouse Travels
Edificio principal con la piscina, Spa y rentas de bicicletas

Los estudios, y habitaciones de 1, 2 y 3 recámaras vienen equipados con una cocineta de buen tamaño, algunos tienen dos medios baños y hasta tina de hidromasaje. Desafortunadamente, nada de esto compensa el hecho que los cuartos son muy viejos y no han sido remodelados: los muebles están deteriorados, la decoración se siente pasada de moda y las alfombras que cubren prácticamente todo el cuarto no ayudan mucho a darle un «look» contemporáneo. (La reseña completa del hotel la escribiré más delante, con mayor detalle).

Saratoga Springs Dapper Mouse Travels
Cuarto de una habitación con cocineta y dos medios baños

Lo Viejo: Show «Star Wars: a Galactic Spectacular Fireworks»

Mi marido y yo somos super fans de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en TODAS sus formas y estamos esperando ansiosamente a que Disney Hollywood Studios inaugure la nueva zona Galaxy’s Edge. Pero mientras tanto, nos entretuvimos disfrutando el espectacular show de luces, proyecciones y fuegos artificiales que tienen como fondo el teatro chino.

Star Wars Dapper Mouse Travels
Show de luces y fuegos artificiales Star Wars: a Galactic Spectacular

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.