35 días en WDW – Día #19

35 días en WDW – Día #19

Visitar, conocer e interactuar con personajes Disney, es MI PARTE FAVORITA de vacacionar en destinos Disney! Rara vez me pierdo la oportunidad de estar con mis personajes favoritos, fotografíandolos en sus diferentes trajes (tengo una extensa colección del Pato Donald, en particular), y hago todo lo posible por conocer personajes que no he tenido la oportunidad de ver anteriormente. Por lo tanto, difícilmente iba dejar pasar la oportunidad de disfrutar la nueva celebración en Disney’s Animal Kingdom: Donald’s Dino Bash!

Lo Nuevo: Donald’s Dino Bash

El Pato Donald se acaba de enterar que los pájaros descienden de los dinosaurios, por lo que decidió  festejar su descubrimiento con una gran fiesta en Dinoland USA, en Animal Kingdom! Donald, Daisy y muchos amigos más se congregan en esta área del parque, con divertidos y alegres disfraces (incluyendo a las ardillas Chip y Dale disfrazadas de dinosaurios), para que puedas pedirles autógrafos y tomarte una foto con ellos. Mi hija Daniela y yo conocimos a dos personajes con los que no teníamos fotografía: el tío de Donald, Scrooge Mc. Duck, y Launchpad Mc Quack (de Duck Tales – Patoaventuras).

Animal Kingdom Park
Daniela y Scrooge Mc. Duck

 

Lo viejo: Kilimanjaro Safaris

Una de las mejores atracciones en Animal Kingdom Park es sin duda alguna, el Kilimanjaro Safari. El ride es un simulacro muy realista de un safari en Africa, y puedes ver muy de cerca montones de animales salvajes como hienas, leones, jirafas y cebras, en su entorno natural. Gracias a los conductores y guías, cada vez que me subo al safari aprendo algo nuevo acerca del mundo animal. Si un viaje a Kenya o Tanzania no está en tu futuro cercano, este ride es tu mejor opción!

Parques WDW - Dapper Mouse Travels
Jirafas en el Kilimanjaro Safari.

 

Estas listo para tu siguiente aventura en un destino Disney? Dapper Mouse Travels te ayuda a reservar y planear un viaje hecho a TU medida!

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Información

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.